vivo creó momentos inolvidables para fans de todo el mundo en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Escucha este Artículo

vivo, el teléfono inteligente oficial y el único patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM en la industria de la telefonía móvil, jugó un rol integral en conectar a las personas alrededor del mundo a través de su campaña global “Captura la pasión con vivo” durante el torneo cuatrienal.

vivo como Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Durante este último mes los fans han podido disfrutar de emocionantes partidos en la Copa Mundial FIFA™, con 32 equipos compitiendo para llegar a la final que se jugó el 18 de diciembre en el cual Argentina venció a Francia para reclamar su tercera Copa Mundial FIFA™.

vivo fue testigo de los maravillosos momentos del partido final durante
la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Ha sido un año difícil en el que las personas alrededor del mundo han enfrentado diversos retos, y la colaboración de vivo con FIFA ayudó a trascender fronteras y a unir a las personas para compartir la felicidad y crear conexiones. La campaña se lanzó con el objetivo de asegurar que los fans del fútbol, a través del mundo, pudieran compartir los momentos inolvidables y emocionantes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

La exitosa campaña incita creatividad en todo el mundo

Durante el torneo, vivo, la compañía líder en tecnología a nivel global, ayudó a las personas a compartir su felicidad e inculcar un sentimiento de unión a todos los fans del fútbol que buscaban capturar la felicidad del hermoso juego y de esos momentos especiales con sus amigos, familiares, y seres queridos.

La primera ola de #CapturaLaPasiónConvivo brindó a los seguidores de las redes sociales de vivo, la oportunidad de publicar fotos o vídeos ilimitados con elementos de vivo o fútbol en sus cuentas de Instagram. A los participantes más activos, vivo proporcionó obsequios como balones y productos exclusivos. para ayudar a los aficionados a mostrar al mundo lo emocionados que están por la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

La segunda ola comenzó el 14 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre. Durante este período, se invitó a los participantes a compartir momentos dignos de celebrar con filtros especiales de vivo y el #CapturaLaPasiónConvivo en Facebook, Instagram y TikTok para ganar.

El poder de la unión crea un festival inolvidable

FIFA Fan Festival reunió a aficionados de todo el mundo durante el torneo

Al unir la pasión del fútbol y la música, vivo conectó a los aficionados al fútbol de todo el mundo a través del FIFA Fan Festival™. DJ Khaled Mamdouh y DJ Cosmicat, dos reconocidos DJs del Medio Oriente, actuaron ante miles de fanáticos del fútbol por cuatro días diferentes durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Los DJs, que estaban acompañados por bailarines, tocaron éxitos clásicos y remixes sublimes para animar a la multitud a llevar el ambiente al siguiente nivel y unir a los fanáticos a través del poder de la música y la pasión por el fútbol.

Además, desempeñando un papel clave en el éxito de la organización del torneo, vivo proporcionó teléfonos inteligentes flagships al personal de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ para ayudarlos en su trabajo durante el evento con tecnologías de vanguardia.

“Como el teléfono inteligente oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, estamos orgullosos del importante papel que desempeñamos en el éxito de este histȯrico evento deportivo. Nuestra colaboración con FIFA ayuda a conectar a los fanáticos de todo el mundo”, Kelvin Zhang, Manager General de vivo Latinoamérica.

“Aprovechando los canales de las redes sociales para derribar barreras, las campañas de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ fueron un gran éxito entre los fanáticos del fútbol de todas las razas y géneros. Creemos que el marketing deportivo estratégico podría ser un canal importante para que vivo comparta su tecnología líder en teléfonos inteligentes e innovaciones a una audiencia global más amplia”.

Como marca que sigue la misión de “la alegría de la humanidad”, vivo cree que los deportes pueden construir conexiones emocionales entre las marcas y los usuarios. Se cree que el patrocinio de eventos y actividades deportivas, fortalece la huella de vivo en todo el mundo en línea con su estrategia “Más local, más global”.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx/

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar