vivo y UEFA llaman a los fans a crear, capturar y compartir los mejores momentos de la UEFA EURO 2020

Escucha este Artículo

Después del tan esperado regreso de la UEFA EURO 2020 ™ que los fanáticos comenzaron el 11 de junio, vivo espera ayudarlos a crear, capturar y compartir los mejores momentos relacionados con el torneo. Con el apoyo de la estrella del fútbol Michael Owen, la marca lanzó #vivoSuperTime, un evento social que invita a los fanáticos a compartir sus canciones, vítores y aplausos para tener la oportunidad de aparecer en la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020 ™ presentada por vivo.

Uniendo a la gente a través de su amor por el juego

“Las virtudes del fútbol, yen cómo une a la gente alrededor del mundo, de diferentes orígenes, diferentes equipos, todo en el nombre del deporte, son las que lo convierten en un juego hermoso”, dijo Michael Owen, embajador de la UEFA EURO 2020™. “Aunque la experiencia será diferente este año, estoy emocionado de poder colaborar con vivo para animar y permitir a los fans vivir el momento y volcar su energía y pasión hacia uno de los momentos más bonitos del torneo.”

Los fanáticos que envíen sus videos y fotos en redes sociales con el hashtag #vivoSuperTime, podrán aparecer en una pantalla virtual durante la transmisión de la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™ el 11 de julio. Ya sea capturando y compartiendo las selfies perfectas o videos llenos de energía de las porras y celebraciones, participa y muestra tu apoyo a la Eurocopa, así como a tu selección y jugadores favoritos.

La ceremonia de clausura tendrá una combinación de acciones en vivo y realidad aumentada, los videos de los fans serán incluidos en un espectáculo virtual muy atractivo, así como en la transmisión en vivo para los televidentes que están en casa.

“El fútbol está de vuelta y nunca ha habido más entusiasmo por la dedicación y presencia de los fans. vivo los convoca a unirse una vez más para celebrar este hermoso momento y estamos muy contentos de poder traer el amor por el juego de los fans a este evento con ayuda de la tecnología”, afirmó Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo global.

La iniciativa #vivoSuperTime es parte de la campaña de la marca “vivo el momento”, la cual acompaña al torneo de este año y demuestra la pasión de vivo por hacer cada momento más mágico para sus usuarios. Para conocer más sobre esta campaña y las activaciones de vivo para la UEFA EURO 2020™ visita https://www.vivo.com/en/activity/euro2020.

Más local, más global: los pasos y el impacto de vivo alrededor del mundo

A través de su asociación con UEFA, vivo busca conectar y expandir su base global de usuarios, que ya supera los 400 millones de personas en el mundo. vivo es el primer socio presentador de las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2020™, buscando crear momentos hermosos y memorables relacionados con este emocionante evento.

Desde su primera incursión en los mercados internacionales en 2014, los pasos de la compañía la han llevado más allá de Europa. vivo ofrece productos y servicios de calidad en más de 40 países y regiones, y está comprometida a integrarse con las culturas locales y con la adopción de prácticas locales de gestión y servicio. Mientras continua su expansión global, vivo seguirá adhiriéndose a desarrollos impulsados por el diseño y orientados al usuario. La compañía busca seguir ofreciendo tecnología de punta, productos y servicios para más usuarios en los próximos años.

Acerca de vivo
vivo es una compañía líder de tecnología global orientada al producto y al consumidor, con su negocio principal enfocado en dispositivos y servicios inteligentes. vivo se compromete a conectar a usuarios de todo el mundo a través del diseño de emocionantes e innovadores smartphones y accesorios, así como servicios que integren la tecnología y el pensamiento de diseño de formas únicas y creativas. Siguiendo los valores centrales de vivo, que incluyen la innovación, la orientación al consumidor y benfen*, la compañía ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder, duradera y de clase mundial.

Con sede en China y el apoyo de una red de 10 centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluyendo el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, Asia del Sur y Sudeste, fabricando más de 200 millones de smartphones cada año. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 40 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Para obtener más información, visite http://www.vivo.com/ o manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news.

Via: Vivo Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar