Microsoft trae la nueva Tecla Copilot para PCs con Windows 11

Escucha este Artículo

Hoy, Microsoft anunció una nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11, a través de una publicación en el blog de Windows, escrita por Yusuf Mehdi, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing para Consumidores.  

Para ver imágenes, por favor consulta el blog . También puedes encontrar un video aquí

Algunas cosas por considerar  mientras lees el blog: 

  • La introducción de la tecla Copilot marca el primer cambio significativo en el teclado de la PC con Windows en casi tres décadas.  
  • En este nuevo año, Microsoft liderará un cambio significativo hacia un futuro informático más personal e inteligente, donde la IA se integrará de manera fluida en Windows, desde el sistema hasta el procesador y el hardware. Esto no solo simplificará la experiencia informática de las personas, sino que también la amplificará, haciendo que el 2024 sea el año de la PC con IA.  
  • La tecla Copilot se une a la tecla de Windows como parte fundamental del teclado de la PC y, al presionarla, esta nueva tecla invocará la experiencia Copilot en Windows, haciéndola fácil de usar en tu día a día.  
  • En los próximos días, durante y después del CES, comenzarás a ver la tecla Copilot siendo presentada en las nuevas PCs con Windows 11 de nuestros socios del ecosistema, con disponibilidad a partir de este mes hasta la primavera, incluyendo en los próximos dispositivos Surface.  
  • Con este impulso, estamos demostrando cómo Microsoft y sus socios están utilizando la IA y Copilot para liderar la transformación global, ofrecer innovación y experiencias distintivas en las plataformas de Microsoft y crear un valor incomparable tanto para socios como para clientes.  

Además, compartimos el micrositio de la CES de Microsoft , donde puedes conocer las últimas innovaciones de Microsoft y de nuestros socios de dispositivos, procesadores, fabricación y movilidad a medida que se realizan los anuncios.  

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar