Al cierre de Andicom, Epson recicló el 80% de su stand

Escucha este Artículo

Epson tenía una variedad de soluciones de impresión comercial, gestión de documentos, proyección y etiquetado disponibles en Andicom. En la ocasión, enfatizaron su énfasis en la innovación, la sustentabilidad y el cumplimiento de las demandas tecnológicas y ambientales del mercado.

El encuentro finalizó con una iniciativa que reflejaba el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. En este caso se trató de reciclar el 80% del stand, que estaba hecho de vinilo en lugar de tinta y tenía un 50% de cartón y un 50% de componentes de cartón.

“Nuestra apuesta fue democratizar la tecnología y conectar con dos enfoques clave durante el evento. En primer lugar, creamos un “Centro de Soluciones” para diversos sectores corporativos, donde los visitantes pudieron interactuar con nuestras soluciones corporativas. En segundo lugar, destacamos la importancia de la sostenibilidad en la estrategia empresarial, no solo con un stand ecológico, sino en todas las fases del negocio, desde la fabricación de las soluciones hasta la adecuada disposición de equipos TI y consumibles” comenta Adriana Martínez, gerente regional de desarrollo de negocios de Epson.

Los ejecutivos de la compañía concluyen que su presencia en Andicom 2023 fue un rotundo éxito, no solo por la oportunidad de generar espacios comerciales, sino por la ventana de posicionamiento y relacionamiento que se genera a partir de las marcas y roles estratégicos que visitan la feria.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar