Coca-Cola ha lanzado un nuevo celular en colaboración con realme

Escucha este Artículo

Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunció oficialmente su colaboración con Coca-Cola, una de las marcas más icónicas del mundo, para crear conjuntamente el primer teléfono inteligente realme 10 Pro 5G Coca-Cola Final Edition para bebidas refrescantes. Equipo ideal para aficionados y coleccionistas de ambas marcas. Un diseño refrescante que recuerda a la icónica bebida.

Realme no ha escatimado esfuerzos para reproducir los elementos de diseño clásico de Coca-Cola con un choque de colores rojo y negro. La asimetría 70/30 acentúa el tradicional tronco de árbol o bebida. Así, la franja roja de la portada evoca sentimientos de positividad, juventud y energía, y la franja negra – Diet Coca-Cola. Todo tiene un acabado similar al metal cepillado con un elegante toque de aluminio cepillado que resiste rayones o huellas dactilares. ¿Qué había en el primer teléfono de Coca-Cola?

Su lujoso empaque incluye una etiqueta de notificación y un pin de la tarjeta SIM, una versión de Coca-Cola de la figura “Meow Meow” y una tarjeta coleccionable; Funciones exclusivas: interfaz de usuario realme UI 4.0, sonidos, filtros y modos de fotografía, incluso íconos de aplicaciones que apuntan a la famosa gaseosa. El Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition cuenta con una cámara de 108 MP con modo Súper Grupo, filtros personalizados y sonidos de obturador, y Modo Street Shot 3.0, perfecto para capturar increíbles imágenes nocturnas. Pantalla de 6,7 pulgadas, frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul, lo que garantiza la salud ocular. Además, realme está equipado con una gran batería de 5000 mAh y carga rápida de 33 W, que puede cargar el teléfono de forma rápida y segura del 0 % al 50 % en solo 29 minutos. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G para garantizar una experiencia de juego fluida. Aficionado a los videojuegos.

Colaboración de clase mundial, realme DNA

Parte de la oferta innovadora de realme para jóvenes es colaborar con franquicias, marcas y artistas de renombre mundial como Dragon Ball Z, Naruto, Marvel (Thor y Spiderman), Free Fire, DJI, Star Wars y otros como Chainsmokers, DJ Alan Walker. , fotógrafo de NatGeo Aaron Huey. En este caso, “Cheers to Real”, un brindis por Real, alienta a los consumidores a compartir la alegría a través de la tecnología que realme y Coca-Cola brindan a los fanáticos de todo el mundo.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es un producto de edición limitada, solo se producirán 6,000 unidades y saldrá a la venta en mercados seleccionados el 19 de febrero.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar