Comercio electrónico espera crecer 326% en amor y amistad

Escucha este Artículo

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la celebración del día del amor y la amistad en el país. Según Melonn, la startup de logística colombiana este año durante la semana previa a la celebración esperan entregar aproximadamente 70.000 ítems, a destinos principales como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, sin duda, esta es una cifra que confirma que el comercio electrónico ha tomado un impulso debido a la recuperación económica y a la confianza de los consumidores en los canales virtuales.

“En Melonn estamos comprometidos con los emprendedores colombianos en todo lo relacionado con sus entregas y en mejorar la experiencia de sus clientes, para la celebración de este año esperamos crecer en más del 238% en órdenes y en 326% en la entrega de ítems respecto al año inmediatamente anterior” explicó el área de Data Science de Melonn.

Desde esa plataforma también indicaron que entre los productos y categorías que se proyectan como los más vendidos durante la celebración, Melonn dio a conocer que la mayoría de los obsequios están relacionados entre los segmentos de: accesorios, cosméticos, cuidado personal, productos de hogar, prendas, entre otras.

“Deseamos entregar a nuestros clientes una experiencia logística completa, que garantice que los productos lleguen perfectos y de forma rápida. Estamos seguros que cuando una pyme logra entregar con calidad, a tiempo, con buena experiencia de usuario y con un costo controlado, sus ventas pueden aumentar entre 50% y 400%, y esa es nuestra idea que cada vez más emprendimientos puedan beneficiarse de nuestro ecosistema logístico y tecnológico para fortalecer su negocio.” complementa la empresa especializada en logística, ecommerce y fulfillment.

Es así, como Melonn se ha consolidado como el mejor aliado de las pymes que hacen uso del comercio electrónico en América Latina, empoderándolas con su tecnología y logística para que brinden una experiencia de compra a sus clientes igual o mejor que la de cualquier e-commerce de talla mundial.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar