Comienza en sueño mundialista de la selección Colombia de Fútbol con Movistar

Escucha este Artículo

Nueve años, dos mundiales y muchos grandes momentos hacen parte de la historia que enlaza a la Selección Colombia de fútbol con Movistar.

Y esa historia inicia ahora un capítulo extraordinario con el sueño mundialista en el que la Selección juega uno de sus partidos más importantes, porque este próximo 9 de Octubre el partido con la Selección de Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de fútbol de Qatar 2022 simboliza la reactivación del país a nivel internacional a través del deporte.

Como Socio Oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, Movistar es una compañía altamente comprometida con el deporte nacional, como una apuesta por el fomento de valores integradores de la sociedad. Esta vinculación incluye a todas las selecciones Colombia, en la rama masculina y femenina. En efecto, con la Selección Colombia femenina de fútbol ha tenido logros importantes en diferentes categorías, resaltando la medalla de oro en la edición de los juegos panamericanos Lima 2019 y la participación en los Mundiales de 2011 y 2015.

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, expresó: “Creemos firmemente que el deporte es un factor integrador y un dinamizador de la reactivación económica y social con la estamos más que comprometidos con el país. Somos aliados de Colombia desde hace muchos años, comunicando a las personas, hogares y empresas, acompañando su transformación digital y fomentando los valores sociales a través del deporte”.

Cabe destacar que Movistar está unido al otro deporte que es considerado pasión nacional colombiana, como es el ciclismo, en donde el Movistar Team ha dejado huella histórica con todo un semillero de “escarabajos” que han logrado el sueño de poner al país en lo más alto del deporte internacional.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,7 billones de pesos en 2019. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 245 municipios con banda ancha fija, 953 con telefonía móvil – en todos ofrece tecnología 4G LTE (422 con red propia y 531 con RAN). Así mismo, ofrece telefonía fija en 748 municipios. Telefónica cerró 2Q20 con una base de clientes de 18.8 millones en todo el país: 15,6 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 529 mil de TV de pago y 1,5 millones de líneas fijas en servicio.

Via: Telefonica Movistar

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar