Disfruta de esta Navidad con un nuevo Smart TV

Escucha este Artículo

Se acerca la Navidad y con ella la temporada de precios especiales para actualizaciones de dispositivos, incluidos los televisores inteligentes. Hoy en día, la televisión no es sólo una ventana para ver programas, sino también una puerta para disfrutar del mejor entretenimiento y simplificar y decorar nuestro día a día.


Si estás pensando en actualizarte a un televisor inteligente, aprovechar precios especiales e invertir en un premium, te compartimos algunas cosas a considerar para facilitar tu decisión de compra. Así podrás elegir las mejores opciones de entretenimiento y la calidad de imagen y sonido de última generación para tu hogar.

Tamaño de la pantalla

Personalice la experiencia eligiendo el tamaño de pantalla que se adapte al espacio y preferencias personales. Considere la distancia desde dónde verá TV para obtener un tamaño adecuado. Además, estos Smart TVs cuentan con tecnología de Inteligencia Artificial que mejora imágenes en calidad 8K/4K con el exclusivo proceso de aprendizaje automático con inteligencia artificial (IA) de Samsung QLED.

Con un Smart TV de más de 75” proporcionará una experiencia visual más inmersiva y emocionante en casa. De acuerdo a estudios realizados por Samsung ocho de cada diez clientes decidieron cambiar y eligieron una pantalla más grande, además, el 98%[1] de los clientes que compraron un televisor de grandes pulgadas de Samsung confirmaron estar muy satisfechos con su compra.

Resolución

¡La calidad de la imagen sí importa! Opte por resoluciones 4K Ultra HD para una experiencia visual impresionante, especialmente en pantallas más grandes. Muchos televisores de gran tamaño también están disponibles en 8K, que ofreciendo una imagen más clara y detallada.

Los TVs Neo QLED ofrecen una amplia gama de colores y un brillo increíble para una experiencia de visualización envolvente. Además, cuentan con una combinación de tecnologías avanzadas, como Quantum Dots, Mini LED y procesamiento de señal de alta velocidad, para mejorar la calidad de la imagen y brindar una experiencia de visualización más realista.

Conectividad

¡Un Smart TV que se conecta sin problemas! Asegúrese de contar con suficientes puertos HDMI y USB, y considere la conectividad Bluetooth y Wi-Fi para una experiencia de conexión sin complicaciones. Los televisores Samsung brindan funciones avanzadas de conectividad, como la función Pantalla Múltiple, que divide la pantalla del televisor hasta en cuatro para ver simultáneamente su contenido favorito y reflejar el contenido de su Smartphone en el televisor, ver redes sociales o atender una videollamada o chats, mientras sigue viendo su contenido preferido.

Al sincronizar la aplicación SmartThings y su Smart TV, tendrá la posibilidad de administrar electrodomésticos inteligentes que sean compatibles, establecer una iluminación especial o hasta definir la temperatura ideal para disfrutar de sus momentos especiales.

Sonido

Otro elemento a tener en cuenta, es la calidad de imagen y de sonido. Los Smart TVs Samsung se caracterizan por ofrecer una calidad de imagen superior.

Los TVs Neo QLED 4K y 8K cuentan con la opción de reproducir no solo el sonido a través de los altavoces del TV, sino de amplificarlo al hacer uso de una Barra de Sonido Samsung. Gracias a la tecnología exclusiva Modo Sinfonía, el usuario disfruta un sonido más envolvente al hacer uso de manera simultánea de los altavoces del TV y la barra.

[1] Basado en una investigación llevada a cabo por IA Collaborative y Samsung.
Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar