iFood y Domicilios.com ya son uno Solo

Escucha este Artículo

Hoy, después de una sinergia a largo plazo, Domicilios.com e iFood han consolidado su alianza, creando un ecosistema fuerte, confiable y experimentado que combina todas las buenas prácticas y ventajas de las dos plataformas. Este es un proceso que dura aproximadamente 3 meses, que incluye el análisis, la toma de decisiones y la integración del desarrollo gradual en diferentes regiones.

La unión de sus fuerzas suma un total de más de 25.000 restaurantes incrementado la oferta de iFood 21% consolidando de esta forma la oferta de establecimientos con servicio a domicilio en una sola aplicación. Además, su talento humano combinado, crece a más de 500 empleados, a quienes denominan como FoodLovers, ubicados en Colombia, México y Brasil.

Esta fusión representa un gran impacto en el mercado, competidores y usuarios, impulsando y mejorando la dinámica de la industria. “Estamos muy contentos por sumar ambos esfuerzos y traducirlos en una mejora para el mercado, en nuestro propósito de revolucionar el universo de la alimentación, creando el mejor servicio para nuestros usuarios y oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores. Dos empresas de alto alcance se unen hoy para crear un trabajo conjunto, solidario, para poder llegar a nuestras metas sociales y corporativas” Thais Marques Vicente, Head of People de iFood.

En la nueva y más completa app iFood contará con un programa de beneficios pensado para los colaboradores con un enfoque especial para suplir todas sus necesidades, y así mismo, brindar calidad de vida e impulsar a los FoodLovers a tener una vida práctica y placentera. Los más de diez beneficios que otorga este programa se presentan bajo 4 frentes principales: iFood Care, enfocado en el cuidado de la vida y salud tanto física como mental de los empleados; iFood Means, el cual es un frente creado para brindarle a los FoodLovers diversos recursos como los mejores convenios de ahorro y la prioridad del enfoque RemoteFirst; iFood Flex, creado para centrarse en el bienestar y descanso de los trabajadores, lo más importante, resalta iFood, es el equilibrio entre vida y trabajo; y el cuarto frente, iFood Growth, con el cual la compañía opta por una dotación de herramientas para apoyar con el crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal de sus FoodLovers.

Via: iFood Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar