Infinix mobility hizo su debut en gamers city como sponsor oficial de la final de apertura de la Free Fire League latam 2023

Escucha este Artículo

Como parte de su alianza, Infinix Mobility se convirtió en el único fabricante de dispositivos móviles en ser nombrado patrocinador oficial de FreeFire League Latin America 2023 luego del exitoso lanzamiento del aclamado Hot 20S, el primer teléfono inteligente con licencia oficial de Free Fire en América Latina. un plan para usar Garena Free Fire.

Los días 14, 15 y 16 de abril, Movistar Arena (Santiago de Chile) fue sede de la primera ciudad gamer, que reunió a jugadores profesionales de Free Fire con 12 equipos finalistas de naciones como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, entre otros. La competencia fue parte de Gamers City, el principal evento de e-sports y cultura gamer de América Latina. ofreciendo un formato de evento completamente nuevo que combinó lo mejor en juegos, tecnología y música para todos los fanáticos que ingresan a este mundo.

El equipo de México, ALL GLORY GAMING, venció a la competencia y se llevó a casa el primer premio de $150,000 y el título de los mejores jugadores de América Latina para el prestigioso juego.

Infinix tiene la intención de promover su propia comunidad de juegos, conocida como Infinix Cosmos, como parte de su compromiso con los deportes electrónicos. Esta iniciativa está motivada por el posicionamiento de la marca como una marca joven, de vanguardia tecnológica que busca conectar a la llamada “generación z.” de América Latina.

“Infinix siempre se ha comprometido a crear una maravillosa experiencia de juego móvil para nuestros jóvenes usuarios. La cooperación integral con el juego superior FreeFire es una de nuestras estrategias para profundizar en el campo de los juegos móviles. Al mismo tiempo, también hemos establecido el club de juego infinix Cosmos en América Latina, con el objetivo de que, a través de la posición de liderazgo de Infinix en el campo de los juegos móviles, proporcionar una plataforma más grande y más profesional para que más usuarios que aman

los juegos compartan y crear. Al igual que la misión de nuestra comunidad de jugadores de permitir que todos los amantes de los juegos puedan convertirse en jugadores.” destacó YuanHang He, director de marketing para Infinix LATAM.

Con su participación en este importante evento para la comunidad gamer, el fabricante de teléfonos busca seguir fomentando el crecimiento y desarrollo de la cultura gamer en toda la región haciéndolo desde uno de los videojuegos que ha revolucionado el mobile gaming y que

para la marca significa un paso más en la dirección correcta para seguir empoderando a las generaciones más jóvenes mediante la Free Fire League LATAM 2023, la competencia del mobile gaming más importante del país y competitiva de la región.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar