JBL transforma la experiencia auditiva con los JBL Soundgear Sense y JBL Tune 310C

Escucha este Artículo

JBL, compañía pionera en la innovación de audio, está lista para llevar las experiencias auditivas a otro nivel con el lanzamiento de dos productos de vanguardia en el CES 2024. Presentará el JBL Soundgear Sense, auriculares internos realmente inalámbricos de primer nivel, y los versátiles JBL Tune 310C, unos auriculares intraauriculares con USB tipo C que se adaptan sin problemas a las variadas necesidades de audio de cada uno.

La incansable dedicación de JBL a la innovación y a la excelencia en audio es testamento de nuestro legado de entregar soluciones de audio excepcionales. Comprometidos a superar límites, luchamos continuamente para proporcionar a los clientes experiencias auditivas sin paralelo. El Soundgear Sense y el Tune 310C redefinen el audio, ofreciendo un nivel de detalle e inmersión más elevado”, destaca David Rogers, Presidente de Consumer Lifestyle de HARMAN.

E l JBL Soundgear Sense cuenta con la tecnología JBL OpenSound de vanguardia, redefine el audio con pérdida mínima de sonido y bajos fuertes, con hasta 24 horas de reproducción (6 horas de los auriculares y 18 del estuche de carga). Sus ganchos flexibles proporcionan comodidad, al tiempo que el diseño único minimiza la pérdida de sonido, creando una experiencia de audio particular y de calidad. Sin importar si los usuarios están en las calles de la ciudad o disfrutando de la música en la comodidad de tu casa, los JBL Soundgear Sense permiten sintonizar su experiencia de audio usando la app dedicada JBL Headphones.

Los JBL Tune 310C ofrecen una amplia compatibilidad con USB-C, con DAC embutido y audio de alta resolución, con sonido JBL Pure Bass. Están creados para quienes buscan una experiencia de sonido directa y económica. Este resurgimiento subraya la extendida relevancia del USB-C, con su amplia compatibilidad con dispositivos móviles y tablets, y reafirmando el incesante compromiso de JBL con la excelencia en audio e innovación.

Características de los JBL Soundgear Sense:

  • Tecnología JBL OpenSound con drivers de 16,2 mm
  • Calidad de sonido propia con rendimiento de audio sin igual
  • Ganchos de oreja cómodos y ajustables para uso prolongado
  • Cuatro micrófonos integrados para una calidad de llamadas superior
  • Calificación IP54 de resistencia al polvo y a la lluvia
  • Conectividad multipunto para conexiones fáciles con dispositivos
  • Tira de cuello desmontable para mayor seguridad durante actividades más intensas
  • Carga rápida: una carga de 15 minutos permite 4 horas más de música
  • Control por toque y app JBL Headphones para ajustes personalizados de EQ
  • Disponible en negro y blanco en marzo de 2024
  • Precio: US$ 149,95

Características de los JBL Tune 310C:

  • Audio de alta resolución con sonido Pure Bass
  • Amplia compatibilidad con dispositivos con USB tipo C, incluyendo celulares, PC y tablets
  • Conveniente control remoto de tres botones para controlar la reproducción
  • Micrófono embutido para responder llamadas en el acto
  • Presets de EQ para una experiencia de audio personalizada
  • Diseño vibrante y divertido que va con tu estilo de vida y estado de ánimo
  • Cable plano anti-nudos con mayor duración y comodidad
  • Disponible en Negro y Blanco en marzo de 2024
  • Precio: US$ 24,95

Los JBL Soundgear Sense y los JBL Tune 310C vienen en blanco y en negro. Ambos auriculares estarán disponibles en JBL.com en marzo de 2024, en embalajes ecológicos hechos de papel certificado FSC e impresos con tinta de soja.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas; del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar