Kalley lanza su nueva tienda en línea con descuentos en la Hot Sale

Escucha este Artículo

La marca colombiana Kalley ha ingresado a los hogares colombianos desde hace 19 años con sus productos de alta calidad y precios razonables, ha buscado fortalecer su estrategia digital con el lanzamiento de un nuevo e-commerce para satisfacer las necesidades de los colombianos. Del 20 al 31 de marzo, en www.kalley.com.co, la marca disfrutará de descuentos de hasta el 60% en todo su portafolio de electrodomésticos, televisores, teléfonos móviles, hogares inteligentes y productos de audio.

Parte de su estrategia para promocionar su nuevo canal será participar en el primer evento del año HOT SALE de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que se realizará del 24 al 26 de marzo en: www.hotsale.com.co 

“Para Kalley es fundamental estar más cerca de nuestros consumidores porque sabemos que con la pandemia muchas personas prefieren comprar online que salir de sus casas, así que una tienda online exclusiva de la marca es el mejor lugar para que las personas compren los productos que tanto necesitan y así facilitar sus tareas diarias renovando los hogares de una manera cómoda y a un solo clic. Además, vale la pena resaltar que tenemos más de 10 alternativas en medios de pago y envíos gratis a más de 600 municipios de Colombia”, destacó Miguel Londoño, director general de Kalley.

Para Londoño, con la expansión de los negocios digitales en las condiciones actuales, “este nuevo canal es clave para que la marca continúe creciendo. Creemos que puede tomar más o menos 1 año para que la estrategia E-commerce se consolide y logre una participación importante en las ventas de la compañía”.

Esta estrategia permite que Kalley cuente con entrega gratuita a más de 600 municipios del país; el objetivo en un futuro cercano es llegar a ciudades principales en menos de 48 horas y en otras ciudades en 3 días. Además, contará con el modelo de recogida en tienda en alianza con algunos retails.

“Aunque no hay una cifra concreta, todo negocio nuevo requiere de generación de números base para crear sus proyecciones; sin embargo, esperamos ventas por aproximadamente $8.000 millones de pesos y un tráfico mensual de 1 millón de usuarios. Esperamos que el E-commerce tenga una participación entre 15 % y 20 % de las ventas de la marca durante sus primeros periodos”, especificó Londoño.

Casi la totalidad del portafolio de la página web de Kalley estará en descuentos (más de 100 referencias); además se busca impulsar la nueva línea de productos inteligentes para el hogar con referencias que puedes controlar desde tu celular por medio de la app “Home Kalley” y que tiene como objetivo el ahorro en el consumo de energía y mayor seguridad con su línea de sensores y cámaras.

Entre las súper ofertas que tendrá Kalley por el lanzamiento de su nueva tienda online, los visitantes encontrarán televisores por menos de $1.000.000 de pesos como son el TV Kalley de 32” LED32HDSNBT HD por $719.900 reconocido por estar en varias ocasiones en el top de los más vendidos en internet por su relación precio/calidad y el Smart TV Kalley de 43” K-STV43FHDT por $979.900. Para los amantes de las grandes pantallas Kalley ofrecerá su televisor de la nueva línea Android TV de 65” K-ATV65UHDS por $2.399.900 el cual tiene acceso a todas las plataformas streaming, control de voz a través de Google Assitant y resolución 4K. 

Finalmente, los visitantes podrán adquirir la Air fryer Kalley K-MAF25 por solo $199.900 ¡un producto que ha sido tendencia en la cocina de los colombianos en los últimos dos años!

Sobre Kalley:

Kalley es una marca colombiana innovadora que durante 19 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Por cuarto año consecutivo, los consumidores colombianos eligieron a Kalley como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2019 realizado por la firma Raddar.

El primer paso para el surgimiento de la marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 7.000 puntos de venta en toda Colombia. Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos, es el servicio posventa que ofrece a sus clientes, quienes pueden contactar a Kalley mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita y más de 100 centros de servicio autorizados que permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

Via: Kalley

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar