Las novedades de JBL para el 2023

Escucha este Artículo

El CES, que se celebra desde el año 1967, se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, del 5 al 8 de enero; este es el evento tecnológico más influyente del mundo y JBL quiso estar a la altura con algunos anuncios que dieron de que hablar.

El primero tiene que ver con su línea gamer, Quantum, donde la marca anunció que con el JBL Quantum TWS Air, que incorpora su tecnología JBL QuantumSURROUND, permitirá conectarse a un PC y un teléfono al mismo tiempo con el adaptador de latencia baja incluido. En cuanto a JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P, están preparándose para ser uno de los audífonos más avanzados del mercado, gracias a su equipamiento de audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, lo que permite a los jugadores experimentar el sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C en la consola y su cancelación de ruido activa.

También se anunciaron novedades para los modelos JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P, con los que vas a poder jugar mientras los cargas al mismo tiempo, para no perderte un segundo de acción. Además, la duración de la batería es de hasta 22 horas. Por su parte, los modelos JBL Quantum 100X y JBL Quantum 100P son los auriculares perfectos para los gamers principiantes que buscan adentrarse en este mundo.

Entre las novedades de la marca, que anunció en el marco del CES, está el lanzamiento de los audífonos JBL Tour PRO que vienen con el primer estuche de carga inteligente del mundo y el mejor rendimiento JBL ANC de la historia.

JBL Quantum 360X

Las series JBL Tune y JBL Vibe se ampliaron para incluir tres nuevas opciones de estilo inalámbrico, y fueron optimizados para escuchar música y hacer llamadas. Para disfrutar de la

mejor experiencia auditiva, el usuario puede elegir entre la variedad de opciones de almohadillas para los oídos que se incluyen en cada embalaje.

JBL Tune JBL Vibe

Si hablamos de la serie Pulse, una de las más aclamadas de la marca, JBL anunció en Las Vegas que el nuevo altavoz JBL Pulse 5 combinará un sonido envolvente en 360 grados con un vibrante espectáculo de luces LED. Además, brindará hasta cinco horas de reproducción con una sola carga, y tendrá clasificación IP67 a prueba de agua y polvo, garantizando seguridad en cualquier entorno, como la playa y la piscina.

Por si fuera poco, JBL innovará con los primeros Headphone Tour con estuche de carga inteligente con los JBL Tour PRO 2, con el que bastará con solo tocar la pantalla táctil LED de 1,45” para administrar la música, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tener que ver el celular.

JBL Pulse 5 JBL Tour PRO 2

Ahora, en cuanto a las barras de sonido, JBL anunció la ampliación de éstas con cinco nuevas

opciones que incluyen 3D y Dolby Atmos®, para poder llevar la emoción cinematográfica a

nuevos niveles en casa. Las opciones son: JBL Bar 1300X, JBL Bar 1000, JBL Bar 700, JBL Bar 500 y JBL Bar 300, las cuales ofrecerán una experiencia de audio inmersiva que aprovecha su esfera de sonido envolvente Dolby Atmos® y DTS:X 3D.

JBL Bar 500

JBL Bar 1300X

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar