Lenovo anuncia sus nuevos auriculares de realidad virtual ThinkReality VRX para empresas

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La compañía de soluciones tecnológicas Lenovo anunció el lanzamiento de ThinkReality VRX, sus nuevos auriculares de realidad virtual. Esta solución inmersiva, cómoda y de perfil delgado está impulsada por el procesador Snapdragon® XR2+ Gen 1 y proporciona capacidades de transferencia de alta resolución a todo color para aplicaciones de realidad mixta.

Desde mejorar la eficiencia en la capacitación de los empleados y la colaboración virtual hasta expandir las tareas de diseño e ingeniería en 3D, las tecnologías XR se están volviendo más importantes que nunca para las empresas. Es por eso que Lenovo ThinkReality está diseñado para ser la solución de realidad virtual para los trabajadores de todo el mundo.

“Los clientes de Lenovo buscan puertas de enlace confiables, flexibles y escalables al creciente Enterprise Metaverse. Necesitan soluciones de clase empresarial para las nuevas realidades de trabajar en entornos virtuales y escenarios híbridos”, dijo Vishal Shah, gerente general de XR y Metaverse, Lenovo. “Creamos Lenovo ThinkReality VRX para que sea la solución de realidad virtual preferida para capacitar y colaborar en 3D inmersivo porque ese es el futuro del trabajo”.

Diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones empresariales con una construcción especialmente diseñada y materiales higiénicos, ThinkReality VRX está construido para una larga vida útil y un funcionamiento confiable. También está respaldado por requisitos de seguridad de nivel empresarial con una cadena de suministro y un proceso de fabricación protegidos.

El nuevo auricular VR incorpora una variedad de avances de diseño para que sea más cómodo para sesiones extendidas, mientras que la batería de alta capacidad está posicionada de manera óptima para una mejor distribución del peso. Además, presenta un sistema de ventilación único que canaliza el calor de la pantalla lejos de la cara del usuario.

Este dispositivo es parte de la cartera ThinkReality de soluciones XR de Lenovo que incluye una plataforma de software en la nube para ayudar a implementar y administrar aplicaciones y contenido empresarial a escala global. También puede ser compatible con otras plataformas líderes de gestión de dispositivos móviles (MDM).

ThinkReality VRX se une a la cartera de hardware de Lenovo de soluciones XR comerciales que también incluye ThinkReality A3, las gafas inteligentes de realidad aumentada (AR) más versátiles jamás diseñadas para empresas. Ya sea que la compañía esté expandiendo el uso de experiencias inmersivas en VR para mejorar el aprendizaje y la colaboración o utilizando superposiciones digitales habilitadas para IA de escenarios del mundo real con AR para transformar los flujos de trabajo, Lenovo ThinkReality tiene las soluciones necesarias.

Lenovo está trabajando con varios desarrolladores de XR de forma independiente y a través de la plataforma Snapdragon Spaces para que las aplicaciones de vanguardia estén disponibles en ThinkReality VRX. Los casos de uso de realidad virtual empresarial más populares en la actualidad son la capacitación inmersiva para habilidades duras y blandas, así como la colaboración en entornos 3D.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 70.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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