Razer Opus X – añadiendo color y cancelación de ruido a la experiencia de audio

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Razer anunció la última incorporación a su familia de productos de audio y estilo de vida, inalámbricos, con el Opus X, que cuenta con tecnología Active Noise Cancellation (ANC), Bluetooth 5.0, Gaming Mode de baja latencia de 60 ms, altavoces de 40 mm afinados y un micrófono incorporado, con un estilo moderno para colocar sobre las orejas, en una gama de colores llamativos.

El Opus X suena tan bien como luce, con altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente, dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos. Perfecto también para música y películas, los usuarios pueden disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido, ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, con un Quick Attention Mode para cuando los usuarios desean escuchar su entorno.

Con un micrófono incorporado, el Opus X tiene un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias, lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego. Usando Bluetooth 5.0, el Opus X disfruta de un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC (40 horas sin ANC).

Elegante, construido para la comodidad y disponible en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, el Opus X es el auricular multiusos perfecto para cualquiera que quiera un sonido envolvente y de alta calidad a donde quiera que vaya.

  • 1. Adjustable padded leatherette headband
    2. Rotatable circumaural ear cup design
    3. Plush leatherette ear cushions
    4. Volume down button
  • Bluetooth5. Center (multi function) button
    6. Volume up button
    7. Mic diaphragm
    8. USB-C port
  • USB-C9. Power button / ANC On / Quick
         Attention Mode / ANC Off
    10. Status indicator

Via: RAZER

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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