Razer presenta nuevas versiones de los icónicos auriculares Kraken Kitty celebrando el Día Internacional del Gato

Escucha este Artículo

Como parte de la celebración del Día Internacional del Gato (8/8) con jugadores, streamers y cosplayers, Razer, la principal compañía de estilo de vida de juegos del mundo, presentó recientemente la versión más nueva de su reconocida línea de auriculares Kraken Kitty. El primer Kraken Kitty, que se convirtió en un ícono en la historia de Razer y sigue siendo un favorito de los fanáticos, ascendió rápidamente a la cima de la lista de modelos más populares de la compañía. Los nuevos Kraken Kitty V2, Kraken Kitty V2 BT y Kitty Ears V2 son ejemplos tangibles del compromiso de Razer de ofrecer a los usuarios una experiencia auditiva superior, una comodidad inigualable y un estilo impecable, todo con el encanto especial de las distintivas orejas de gatito, ahora al 50 %. más grande y más audaz en todas las versiones.

“El Kraken Kitty hizo historia al agregar personalidad a un panorama tecnológico que parecía un poco ‘demasiado normal'”, dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Hardware de Razer. “La nueva línea conserva la diversión y la personalidad del Kitty original, con mejoras sustanciales tanto en el diseño como en el rendimiento, sin dejar de ser fieles a nuestro compromiso de innovar y evolucionar continuamente”.

Introducción al Razer Kraken Kitty V2
 

Los nuevos auriculares Kraken Kitty V2 tienen orejas de gatito más grandes, audaces y prominentes y cuentan con la tecnología de retroiluminación Razer Chroma RGB, el ecosistema de juegos RGB más grande del mundo.
 

Su micrófono nítido y su sistema de iluminación reactiva brindan a las transmisiones de los creadores un nivel aún mayor de participación de la audiencia. Chroma ahora responde a gestos, alertas y más. Los streamers también pueden disfrutar de perfiles personalizables con más de 16,8 millones de colores y numerosos efectos, así como un modo sin conexión llamado “Cosplay”. El Kraken Kitty V2 llega al mercado en los colores clásicos Razer Black y Quartz, con un diseño liviano y almohadillas suaves y transpirables para una mayor comodidad durante todo el día.
 

Kraken Kitty V2 BT: estilo y juego en cualquier lugar
 

El Kraken Kitty V2 BT permite al usuario disfrutar de sus juegos favoritos con mucha más movilidad y tranquilidad. El auricular tiene hasta 60 horas de duración de la batería, funciones Chroma RGB y la comodidad de Bluetooth 5.2 con modo juego para un rendimiento superior y una baja latencia.
 

Con un impresionante acabado en quartz, el Kraken Kitty V2 BT permite a los jugadores expresar su individualidad, personalidad y estilo incluso sobre la marcha.
 

Más estilo con Razer Kitty Ears V2
 

Diseñado para un ajuste universal, el Razer Kitty Ears V2 amplifica la diversión y la eficiencia de los auriculares para juegos. Las orejas de gatito, ahora un 50 % más grandes, están disponibles en quartz y negro, son ajustables y duraderas, y garantizan una comodidad prolongada con estilo.
 

Kraken Kitty V2, Kraken Kitty V2 BT y Kitty Ears V2 encarnan el compromiso de Razer con la innovación, el rendimiento y el estilo, presentando una combinación única de tecnología premium con un diseño divertido y sofisticado.

Además del Kraken Kitty V2 Pro anunciado el año pasado, los nuevos productos de la línea Kraken Kitty V2 son la mejor manera de celebrar el Día Internacional del Gato y mostrar la continua dedicación de Razer a la creación de experiencias de juego sin igual al ofrecer una variedad de opciones a gamers, streamers y cosplayers.

Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, haz clic aquí.

Press Kit

Descarga imágenes del producto aquí.

Para obtener más información sobre la línea Razer Kraken Kitty V2, haz clic aquí.
 

Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, clic aquí


Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar