WOM se posiciona como primero en portabilidad por tercer periodo consecutivo en Colombia

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Según los últimos datos flash de la Comisión Reguladora de Comunicaciones (CRC), WOM es el operador con la menor pérdida de usuarios en términos de movilidad. La compañía afirmó en su informe que el número de usuarios aprobados por la compañía aumentó un 55,2% en el tercer trimestre de 2022, mientras que el número disminuyó un 32,5% en el mismo período de 2023. Cambiar a otro operador.

Estos resultados y el incremento de nuevas líneas desde 303.000 en el tercer trimestre de 2022 a 471.000 esta vez en 2023 convierten a WOM en el operador con mayores positivos netos por tercer año consecutivo. Como resultado (es decir, ganamos más usuarios de los que quedaban), realizamos alrededor de 274.000 operaciones, un 40% más que nuestro competidor más cercano.

“Cada vez son más los usuarios que prefieren a WOM y menos los que deciden irse. La confianza de los colombianos para portarse a nuestra red durante estos tres periodos consecutivos es resultado del crecimiento sostenido en nuestra infraestructura, la transparencia con nuestros clientes y nuestro compromiso para transformar de manera positiva la industria de las telecomunicaciones en Colombia” afirma Ramiro Lafarga, CEO de WOM.

La transparencia con el usuario lo ratificó el índice BCX (Best Costumer Experience) desarrollada por IZO, compañía líder en consultoría y expertos en experiencia al cliente, con presencia en Europa y Latinoamérica. Su sello BCX, que mide el nivel de fidelización del cliente desde las dimensiones de producto, interacción y marca, destacó a WOM frente a los otros actores del sector en nivel de interacción, por obtener los mejores resultados dentro de su categoría.

Dentro de sus políticas de transparencia, los usuarios actuales de WOM reciben los mismos beneficios que los clientes entrantes, mientras que, en portabilidad, el operador no obstaculiza el proceso a la hora de solicitarlo, respetando el derecho a la libertad de elección de operador al usuario. Finalmente, no se generan cargos injustificados cuando los clientes se activan en pospago con la compañía.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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