3 de diciembre de 2024

Los Héroes «Miraculous», Ladybug y Cat Noir, se unen a Volkswagen en su nueva película

Miraculous
Escucha este Artículo

Volkswagen busca darle una mayor carga emocional a su marca como parte de su estrategia electrónica global, por ello ha firmado una asociación exclusiva con ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores de «Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie», la próxima película familiar animada de superhéroes de Netflix.

La directora de marketing de Volkswagen, Nelly Kennedy, dijo al respecto: “La movilidad eléctrica es genial y emocionante. Esta es una combinación perfecta con los personajes y la historia. Estamos encantados de que los amados personajes de la película experimenten sus aventuras con diferentes autos completamente eléctricos de nuestra familia Volkswagen ID»

“Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie” se estrenará en Netflix próximamente. La serie de televisión «Miraculous: Las aventuras de Ladybug», actualmente en su quinta temporada, se ha convertido en un fenómeno mundial de la cultura pop familiar en más de 130 países, a menudo ocupando el puesto número 1, y la marca tiene más de 35 mil millones de visitas en YouTube.

En este éxito de taquilla de superhéroes, los vehículos totalmente eléctricos se integran de manera significativa en la trama. Los coches de la familia ID han sido rediseñados para adaptarse a la apariencia de la película en estrecha colaboración con los diseñadores de la animación de la película, Volkswagen y los respectivos equipos de marketing de Gilbert Heise y Salim Yueksel han presentado dos autos urbanos con un aspecto futurista para los héroes principales: Cat Noir con el ID.4; y Ladybug —un personaje moderno que representa el empoderamiento femenino— con un auto conceptual eléctrico Beetle. Por otro lado, el lujo del ID Vizzion estará asociado al exitoso estilista Gabriel Agreste; y el icónico Volkswagen ID. Buzz será el vehículo de entregas de la panadería de Tom.

Volkswagen ha tomado la delantera en la transformación hacia la movilidad eléctrica y ha preparado el camino para ello desde 2016 con un claro compromiso con los objetivos climáticos de París. La compañía planea volverse climáticamente neutral para 2050. Volkswagen seguirá lanzando diez nuevos modelos totalmente eléctricos hasta 2026, incluidos los ya presentados ID.3iii, ID.7 ivy el ID. Buzz.

Tener a los héroes de acción animados utilizando la movilidad eléctrica en la película está totalmente en línea con los valores de ecología y sostenibilidad del universo Miraculous, y con el lema «Camino a cero» de Volkswagen. Nelly Kennedy agregó: “Esta colaboración apoyará fuertemente nuestros esfuerzos para la marca y nuestra familia ID aún más, ofreciendo a Volkswagen la oportunidad de presentar los nuevos modelos de una manera muy simpática a una amplia audiencia familiar”.

“Desde el comienzo mismo de la increíble aventura de la película, la colaboración con Volkswagen nos pareció algo natural. Nuestras dos marcas tienen muchos valores en común. Transmitir los valores de un mundo mejor también es nuestra responsabilidad como productores”, afirman Aton Soumache y Emmanuel Jacomet, productores de la película.