Warner Channel trae una maratón de Friends

Escucha este Artículo

Las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross tienen un lugar en los corazones de millones de fanáticos de todo el mundo. Momentos inolvidables,, se han convertido en escenario de la cultura popular y han traspasado un umbral imborrable. Esta vez, Warner Channel presenta una maratón de la quinta temporada de Friends. La cita es el domingo 28 de febrero, desde las 10.00 horas, en el que podremos recordar el nuevo trabajo de Rachel en Ralph Lauren, o la vez en la que Phoebe encontró en la calle una placa de policía que la llevaría a un nuevo romance.

La quinta temporada de Friends partió como una de las más esperadas por la audiencia, luego de que Ross, en el final de la entrega anterior, dijera el nombre de Rachel en lugar del de Emily durante la ceremonia de votos de su matrimonio. La maratón traerá un recorrido por lo que sucedió tras la boda y con la mayor consecuencia del viaje a Londres: el inicio del romance entre Monica y Chandler. Una relación al principio secreta, pero que con el transcurso de los episodios irá poniendo a los amigos en conocimiento de un noviazgo que los llenará de alegría. 

Además, será una ocasión ideal para recordar el nuevo trabajo de Rachel en Ralph Lauren, o la vez en la que Phoebe encontró en la calle una placa de policía que la llevaría a un nuevo romance. Los más felices serán Ross, Joey y Chandler, quienes cumplirán su sueño de realizar un patrullaje. Además, la inolvidable escena de Ross vistiendo pantalones de cuero en una cita, el juego interminable en que no debía caer la pelota, o el viaje del grupo a Las Vegas que incluirá el gemelo de manos de Joey, el intento de matrimonio secreto de Mónica y Chandler, o la sorpresiva salida de Rachel y Ross, completamente borrachos, de una capilla. 

Warner Channel presenta el maratón de la quinta temporada de Friends, el domingo 28 de febrero, a las 10.00 horas. 

Via: Warner channel

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar