Nueva Campaña Social de Miniso y su tienda virtual #SabemosQueNosNecesitamos

Escucha este Artículo
⭐️ En total se entregarán 25.000 productos para héroes de bata blanca, niños en hogares de protección, adultos mayores en hogares y trabajadores de actividades en riesgo: estos son los grupos de personas escogidos para ser beneficiados por MINISO.

🐧MinisoLovers: el universo MINISO ahora está a un clic de distancia y con sus compras podrán escoger a qué causa social beneficiar.   
 
#SabemosQueNosNecesitamos es la campaña más importante del año de MINISO Colombia, iniciativa social en la que los MinisoLovers al realizar su compra, podrán escoger a qué causa social apoyan. “CLIC MINISO” – www.miniso.co ofrece la opción de escoger entre cuatro causas sociales: héroes de bata blanca, hogares de protección infantil, hogares para adultos mayores y actividades vulnerables, durante la contingencia del COVID-19. La entrega se estará realizando a más tardar en dos meses, en las diferentes fundaciones, hogares geriátricos, hospitales, entre otros.



El primer país de Latinoamérica en presentar esta campaña fue México, donde se beneficiaron 60.000 personas gracias a las compras en línea. “Latinoamérica es una región solidaria. Hemos logrado muchas sonrisas en países como México y Chile y ahora se suma Colombia a esta gran iniciativa. En MINISO sabemos lo importante que es el bienestar en la vida diaria, por eso decidimos destinar productos MINISO para hacer más tolerable la emergencia sanitaria para niños, personas mayores y grupos de trabajadores que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia”, explica Arturo Tishman, vicepresidente comercial de MINISO para Latinoamérica.

La situación mundial actual le ha dado a las marcas y sus clientes la oportunidad de vincularse en causas benéficas que ayudan a las personas más necesitadas. El objetivo es impactar de forma positiva y ayudar a otros con acciones tangibles. “Sabemos que podemos alegrar la vida de muchas personas y unir fuerzas con nuestros MinisoLovers es nuestra iniciativa para lograrlo. #SabemosQueNosNecesitamos es el mensaje con el que queremos llegar a la sociedad colombiana”, afirma Silvia Martínez, directora de marketing de Miniso Colombia.

 
  Clic para ver  

¿Cómo lo hago?  
Cada vez que se registre una compra en la tienda virtual CLIC MINISO, el cliente podrá escoger a qué grupo quiere beneficiar y MINISO repartirá 25.000 productos entre las causas sociales que los compradores decidieron favorecer respectivamente.

 
CLIC MINISO es la respuesta de la firma japonesa frente a una alta demanda de solicitudes en sus redes sociales para poder acceder a los beneficios de un e-commerce propio en este mundo digital que cada vez tiene mayor alcance, especialmente en este momento, pues representa una solución segura para todos los clientes. Ofrecerá más de 3.000 referencias de la amplia variedad de categorías y líneas de producto de la marca en nuestro país. Aparte de involucrar a los MinisoLovers en esta iniciativa, podrán acceder al universo MINISO con un CLIC en www.miniso.co, donde tendrán una experiencia de compra práctica y ágil, con productos de alta calidad, excelente diseño y, por supuesto, buenos precios. “Es muy importante para MINISO tener la posibilidad de llegar a los lugares donde aún no contamos con tienda física y este es uno de los objetivos principales de nuestro lanzamiento. Por esta razón, contamos con un aliado logístico que nos garantiza una amplia cobertura”, agrega Silvia Martínez.



Como valor agregado, la plataforma de la tienda virtual de MINISO cuenta con una interfaz amigable y fácil para adquirir productos.

Las compras superiores a $50.000 pesos tendrán el envío gratis.


  
#SabemosQueNosNecesitamos

 

Via: Miniso Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar