Xiaomi presenta en Colombia el ‘Mi Fan Festival’ 

Escucha este Artículo

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció el “Mi Fan Festival” anual, este año girará en torno al lema de “Explorando las posibilidades”. Para cultivar el espíritu de esta información, Xiaomi llevará a cabo diversas actividades y / o actividades en línea para que los fanáticos de Xiaomi también puedan interactuar y compartir su experiencia de cómo los productos de la marca afectan positivamente sus vidas y las vidas de familiares y amigos. .

Este encuentro global de compras a gran escala comenzará el 7 de abril y los especiales en los canales oficiales autorizados superarán los 147 millones de dólares estadounidenses. Xiaomi está trabajando con más de 70 plataformas en línea y 300 socios fuera de línea en 59 mercados diferentes para proporcionar a los Mi Fans de todo el mundo los productos más innovadores a precios increíbles.

“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros, vamos a poder disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros usuarios en Colombia, para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y por permitirnos seguir explorando e innovando”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 

Desde el 7 hasta el 17 de abril, los colombianos podrán disfrutar de una increíble promoción en uno de los celulares más populares de la marca en el país, el Redmi 9, que estará disponible a través de los canales digitales de almacenes de cadenas (Éxito, Alkosto, Flamingo, Cencosud, Olímpica y Falabella), operadores de telefonía móvil (Claro, Movistar y Tigo) y plataformas de comercio electrónico (MercadoLibre y Linio), a un precio base de $499.000. 

Asimismo, los usuarios podrán encontrar este dispositivo en oferta en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad).

Via: Xiaomi Colombia 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar