BMW renueva su alianza con el Club INFINITY en apoyo a los Esports en Latinoamérica

Escucha este Artículo

Después de un año de exitosa colaboración entre BMW y el Club INIFINITY, ambas marcas se encuentran listas para iniciar una nueva etapa; además de las competencias, se desarrollarán proyectos nuevos para promover los deportes electrónicos en Latinoamérica.

Ciudad de México, 20 de junio de 2022. A mediados de 2021, la marca BMW anunció su incursión en la industria de los deportes electrónicos profesionales en Latinoamérica, a través de la alianza estratégica con el Club INFINITY. A un año de la exitosa colaboración, BMW y Club INFINITY se encuentran listos para iniciar una nueva etapa de su proyecto con actividades que fomenten y difundan los Esports profesionales en la región.

A partir de 2020, la marca BMW en Alemania ingresó al mundo de los deportes electrónicos de manera contundente a través de alianzas estratégicas con equipos profesionales de Esports en Europa, Estados Unidos, China y Corea del Sur. Por lo anterior, en 2021 BMW en Latinoamérica se alineó a esta estrategia global al sumarse al proyecto de INFINITY: principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica, y sumar esfuerzo para dar a conocer la innovación tecnológica de la marca bávara en el público joven.

“Estamos muy satisfechos de haber replicado la estrategia global de la marca BMW casi a la par en la región de Latinoamérica. Club INFINITY es un sólido grupo enfocado en desarrollar talento latinoamericano dentro de los Esports, lo cual se alinea a los valores de nosotros: innovación, desarrollo tecnológico y foco en las nuevas generaciones.

Estamos listos para emprender los siguientes pasos en esta alianza, por ejemplo: estamos enfocados en la generación de contenidos que nos ayudarán a promover y dar más difusión a los conceptos de Esports, con lo cual estamos seguros de que creceremos la comunidad”, compartió Arturo Orenday, Director de marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar