Junto con diseñadores colombianos, Epson presentó colecciones de moda urbana en Andigráfica

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La feria más grande de la industria gráfica del país, Andigráfica, se realizó en Corferias y fue todo un éxito. Epson asistió al evento y aportó tecnología de impresión digital que demostró una variedad de alternativas para el mercado gráfico, así como opciones de impresión. sublimación textil, todo con la idea de una Bogotá sostenible y urbana.

Con una colección de ropa urbana creada por diseñadores colombianos, la firma japonesa revolucionó Andigráfica. Al hacerlo, apoyaron el desarrollo empresarial local y demostraron que la moda urbana no tiene restricciones en cuanto a diseños, estampados y colores debido a los avances tecnológicos de vanguardia en diseño gráfico y comunicación.

Así se llevó a cabo el desfile por las calles de Bogotá. Epson mostró las infinitas posibilidades de la sublimación textil para la industria gráfica, entre ellas: ropa deportiva de marca, toallas, canguros, gorras, banderines popman, chaquetas, bolsos de todo tipo de materiales, pantalones, jeans, bufandas, estuches, mochilas y otros accesorios que se ponen más de moda gracias a las soluciones de la empresa.

La compañía demuestra con hechos tangibles uno de sus propósitos de valor, “lo que imagines Epson lo imprime”. Incluso, una de las novedades en su stand ha sido el lanzamiento de la SureColor V7000, impresora UV para materiales rígidos como baldosas, cartones, vidrios, madera, entre otros cientos de aplicativos.

De igual manera, con su línea ColorWorks, brinda soluciones para la industria de etiquetas que cubren esas necesidades de los impresores de tirajes cortos o producción bajo demanda, la cual no es posible lograr con el ambiente de impresión tradicional o flexográfica. 

“Tras cuatro años de espera, Andigráfica ha sido para Epson la oportunidad de reencontrarnos con nuestros clientes de la industria gráfica, de etiquetas, textil y fotográfica, quienes apuestan por la impresión digital. De esta forma presentamos nuestro nuevo portafolio y, por supuesto, ponemos al alcance de los usuarios, desde el emprendedor hasta el gran productor, nuevas oportunidades de negocio ligado a las tendencias actuales de moda, color y sustentabilidad”, comenta Fabián Calapaqui, Product Manager para Latinoamérica LFP de Epson América.

“La moda urbana ha tenido un gran impacto en los últimos tiempos, en esta edición presentamos un desfile para apoyar a cinco marcas colombianas, mostrando diferentes productos que hacen parte del día a día: banderines, morrales, chaquetas, pantalones, billeteras, pashminas y toallas. Nuestro objetivo era resaltar y evidenciar el impacto que la impresión digital está generando en la industria gráfica textil, además de la versatilidad de nuestra tecnología de sublimación”, afirma Juanita Agudelo, Gerente de Mercadeo y Ventas para negocios industriales en Epson Colombia.

Foto 2. Ejecutivos de izq. a der.: Juanita Agudelo,Gerente de Mercadeo y Ventas para negocios industriales en Epson Colombia; Fabián Calapaqui, Gerente de Producto para Latinoamérica LFP de Epson América; y Mery Bojacá, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo Epson Colombia. 

Agradecimiento a modelos.

Acerca de Epson

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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