XBOX ONE X – Así se vivió su lanzamiento en Colombia

Escucha este Artículo

Llega a Colombia la consola mas potente del mundo para cautivar el paladar del gamer mas exigente  asi como el de los tecnófilos, quienes desde el pasado E3 han estado expectantes a su lanzamiento. La Xbox One X entra al mercado ofreciendo 40% más de poder que cualquier otra consola, resolución 4K y un centro de entretenimiento completo que proporciona una experiencia única de juego nunca antes vista.

Así se vivió su lanzamiento el pasado Miércoles (Video en 4K)

 

Además, la nueva integrante de la familia Xbox One, viene acompañada de grandes títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins, State of Decay 2, Sea of Thieves, entre otros; disponibles en Xbox Play Anywhere: Xbox One y PC con Windows 10.

 

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#34a838″ txt_color=»#ffffff»]“Nos enorgullece mucho presentar la nueva Xbox One X, una consola pensada para que todos los gamers y amantes del entretenimiento en Colombia disfruten de una nueva era de juego envolvente, y lo mejor, en verdadero 4K. Su proceso de construcción no solo nos permite señalar que esta consola es la más potente del mundo, sino también la más pequeña y la que cuenta con el mayor número de funciones en la historia de Xbox”.[/mks_pullquote]

Afirmó, Bernardo Camacho, Xbox Lead Latam Growth Markets.

 

La Xbox One X fue diseñada para crear experiencias de juego únicas, a través de la mejor tecnología en imagen, rendimiento y potencia; distintivos que, en conjunto con grandes títulos, conforman la perfecta combinación para ofrecer el realismo e inmersión que todo gamer busca.

 

Características más relevantes de la Xbox One X:

 

  • Con 40% más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X.
  • Siente la verdadera potencia 4K
  • Gracias a la CPU AMD Custom de 8 núcleos, los juegos son más ligeros, los detalles son más realistas y las interacciones más suaves al jugar.
  • Esta consola contiene 12 GB de memoria gráfica que añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir universos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.
  • Mundos envolventes: la GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K sean más realistas, además, maximiza el procesamiento gráfico y rendimiento de los juegos.
  • Tiempos de carga más rápidos: los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo para mantener el flujo del juego.
  • La Xbox One X transmite y graba clips en 4K a una velocidad de 60 FPS. De esta manera, los usuarios podrán ver como la acción cobra vida con brillantes detalles gráficos bajo luz, sombras y reflejos, y experimentar imágenes con alto rango dinámico (HDR) y una amplia gama de colores (WCG).

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#34a838″ txt_color=»#ffffff»]»Esta consola es la mejor prueba del éxito de la tecnología 4K, con videojuegos que marcarán la historia de la industria a través de experiencias visuales que se obtienen solo gracias a las pantallas OLED 4K de LG, las cuales cuentan con formatos HDR 10 y Dolby Vision™ que brindan mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos. Además, la tecnología Dolby Atmos™ proporciona un sonido extraordinario y envolvente que fluye naturalmente por los espacios”.[/mks_pullquote]

Comentó Catherin Ospina, Product Manager de TV para LG Electronics Colombia.

XBOX ONE X

Aparte de las características mencionadas, la consola cuenta con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, más de 70 títulos que han sido optimizados para aprovechar al máximo su compatibilidad con UHD 4K y HDR; y con acceso a la biblioteca de Xbox One que cuenta con 1.300 juegos de y 220 exclusivas para disfrutar en Xbox One X, sin importar la fecha de su lanzamiento. Adicionalmente, todos los accesorios, juegos y perfiles de Xbox One son compatibles con este nuevo modelo.

 

Galería de Imágenes

Fuente: Xbox Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar