ASUS Gana siete premios en innovación en CES 2018

Escucha este Artículo

Desde ya se celebra la fiesta con la que abre el telón de la tecnología para 2018 en CES, con siete galardones de Innovación CES 2018 por productos que demuestran un diseño y una ingeniería sobresaliente. El  galardón fue anunciado durante la conferencia de prensa CES Unveiled organizada por la Asociación de Tecnología del Consumidor, en el Metropolitan Pavilion, en la ciudad de Nueva York.

 

Los Premiados

Abarcando cuatro categorías de premios, los productos ganadores de ASUS incluyen la placa madre ROG Rampage VI Extreme, la computadora portátil ROG G703 y el monitor ROG Swift PG27UQ, en la categoría gaming. También se reconoció la placa base ROG Rampage VI Apex y la PC todo en uno ASUS Zen AiO ZN242 en Computer Hardware y categoría de Componentes; monitor portátil ASUS ZenScreen MB16AP en la categoría Periféricos de Computadora, y un nuevo enrutador en la categoría de Hogar Inteligente.

Todos estos productos estarán en exhibición durante el CES 2018 en el ASUS Media Suite en Wynn Las Vegas. Los productos galardonados reconocen el compromiso de ASUS para ofrecer experiencias de consumo extraordinaria, a través del diseño y la innovación.

El evento, que se celebra anualmente desde 1976 junto con CES en Las Vegas, es uno de los programas de premios más prestigiosos para la industria de la electrónica de consumo. Los galardones cubren 28 categorías de productos y son juzgados por un destacado equipo de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados independientes.

Ganadores del Premio de Innovación CES 2018

ROG Rampage VI Apex

Diseñado y afinado a la perfección por los ingenieros de ROG y por los mejores overclockers del mundo.  El ROG Rampage VI Apex está especialmente perfilado para romper los récords de rendimiento y ya lo ha hecho. Con su diseño optimizado de trazas de memoria 4-DIMM, componentes de alta calidad y capacidad para soportar temperaturas criogénicas, Apex ya ha batido siete récords mundiales y ha obtenido 16 primeros puestos en todo el mundo, incluida la frecuencia de procesador Intel Core más alta a 7.562GHz. Con dos módulos innovadores DIMM.2, que mantienen las M.2 SSD frescas y una PCB en forma de X distintivamente acentuada con iluminación RGB de Aura, ROG Rampage VI Apex combina ingeniería sin compromiso con una estética radical.

ROG Rampage VI Extreme

El ROG Rampage VI Extreme es la placa base insignia X299 hecha específicamente para máquinas de ensueño con refrigeración líquida personalizada y redes ultrarrápidas. Todos los aspectos se han mejorado para ofrecer especificaciones de vanguardia, incluyendo LAN a bordo de 10 Gbps, Wi-Fi 802.11ad y triple M.2. Junto con todos los cabezales de bombas y ventiladores habituales, ROG Rampage VI Extreme incluye un cabezal de flujo para controlar el refrigerante. También hay un conector especial que permite que los bloques de agua diseñados para Extreme proporcionen datos de flujo, temperatura y fugas. Rampage VI Extreme también cuenta con Aura Sync, encabezados RGB 5050 integrados, encabezado direccionable y LiveDash OLED para mostrar estadísticas del sistema vitales o un logotipo personalizado.

Aquí listamos a los premiados:

ROG G703

ROG G703 es la primera computadora portátil para juegos del mundo que ofrece una pantalla de IPS Full HD de alta resolución de 17,3 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC, para una frecuencia de actualización de 144Hz. El equipo G703 es altamente potente, ya que combina su pantalla sensible con un procesador Intel Core i7 overclockeado en fábrica y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 overclockable para una destreza de juego inigualable.

Su sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC) proporciona una refrigeración eficiente y de alto rendimiento, mientras que el Xbox Wireless incorporado admite hasta ocho controladores Xbox One sin la necesidad de un dongle externo. El G703 representa los esfuerzos sin fin de ROG para romper los límites y desafiar las convenciones. Cumple con el compromiso de ROG para ofrecer las mejores experiencias de juego y seguro satisfacerá las demandas de- incluso- los jugadores más competetitivos.

ROG Swift PG27UQ

El ROG Swift PG27UQ es el primer monitor 4K UHD de 27 pulgadas del mundo (3840 x 2160) con una frecuencia de actualización de 144Hz, brindando a los jugadores imágenes de altísima definición a velocidades de cuadro súper suaves para niveles de detalle incomparables e increíbles experiencias de juego. El ROG Swift PG27UQ está equipado con NVIDIA G-SYNC HDR que ofrece realismo vivo con colores realistas y niveles excepcionales de contraste para los blancos más brillantes y los negros más oscuros. El equipo también cuenta con una pantalla IPS Quantum-dot con una amplia gama de colores DCI-P3 para colores aún más realistas y una graduación más suave. La tecnología ASUS Aura Sync proporciona iluminación ambiental que se sincroniza perfectamente con otros componentes y periféricos compatibles con Aura. El ROG Swift PG27UQ también viene con efectos de proyección de luz para crear proyecciones de luz únicas y personalizadas que mejoran la superficie del escritorio.

ASUS Zen AiO ZN242 Edición especial

El ASUS Zen AiO ZN242 Edición Especial es una PC todo en uno premium de 23.8 pulgadas diseñada para jugadores exigentes. Su hermosa pantalla NanoEdge sin marco cuenta con un bisel de 2 mm para lograr una relación pantalla a cuerpo del 90% para una experiencia increíble y totalmente inmersiva. La gran área de visualización cobra vida con la resolución Full HD, la tecnología de visión amplia de 178° y la gama de colores 100% RGB de amplio rango.

La edición especial ASUS Zen AiO ZN242 le da rienda suelta a la creatividad con su pantalla multitáctil de 10 puntos intuitiva y receptiva. Con hasta el último procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos con 32 GB de memoria DDR4-2400, SSD de 512 GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 para juegos, Zen AiO ZN242 Edición Especial ofrece a los usuarios el poder de una PC de escritorio tradicional para productividad, juegos o entretenimiento, todo en un paquete compacto y elegante. Es una obra maestra de diseño con colores agresivos, elegantes detalles en corte de diamante y un soporte de metal sólido.

ASUS ZenScreen MB16AP

Con un peso de solo 900 gramos y solo 8 mm de grosor, el ASUS ZenScreen MB16AP de 15.6 pulgadas es el monitor portátil Full HD más ligero y delgado del mundo (1920 x 1080) con una batería incorporada. Con 6.5mm, su bisel es un 60% más delgado que los modelos anteriores, brindando una vista más amplia sin comprometer el estilo. El ZenScreen MB16A cuenta con un puerto híbrido USB-C que admite transmisión de potencia y video, y permite la compatibilidad con cualquier PC con un puerto USB Type-C o USB 3.0. Equipado con una batería incorporada de 7800 mAh, el ZenScreen MB16AP proporciona más de cuatro horas de uso con una sola carga cuando se conecta a una computadora portátil o teléfono móvil. También incluye una funda inteligente plegable de 1 mm ultradelgado que proporciona protección y se puede convertir en un soporte horizontal o vertical. Los usuarios que no tienen el estuche pueden simplemente insertar un bolígrafo en el orificio ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo.

 

Via ASUS Latam

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar