Llega Black Friday con descuentos en tecnología Acer

Escucha este Artículo

Comienza la temporada de descuentos de fin de año con eventos como Black Friday, Cyber Monday y en paíces como México el Buen Fin, que ya no se limitan a un solo día sino que se extienden por toda la semana, este es el caso de Acer, marca que ha  ha anunciado ya descuentos de un 20 a un 30% en dos de sus series insignias: Aspire y Spin, con procesadores de última generación y las funciones y características que necesitas para tu día a día.

Comercial Acer Spin 5 – Convertible 2 en 1

 

¿Necesitas aprovechar este Black Friday y finalmente comprar un equipo capaz de acompañarte siempre, en la casa, en la oficina y hasta en una reunión? Diseñado para crear una experiencia de usuario óptima con un diseño atractivo e inolvidable, Acer Aspire promete llevar tu productividad y experiencia de entretenimiento hasta el límite con una potencia de computación vanguardista. Esta serie te permite disfrutar de videollamadas de alta calidad a través de la cámara HD integrada y el sistema de doble micrófono y enfrentarte a las tareas más pesadas y exigentes con una CPU más potente.

 

 

A esto debes sumarle una calidad de sonido de cine en casa gracias a Dolby Audio™ Premium, y la inclusión de una antena inalámbrica 802.11ac, estratégicamente ubicada, y MIMO 2×2 para una señal Wi-Fi potente y uniforme. Si se trata de la pantalla, una alta resolución y relación de aspecto te aseguran las imágenes más nítidas y coloridas y aportan realismo a tus contenidos. Si quieres, además, un equipo que se parezca a ti, ten en cuenta el diseño elegante de la Aspire, definido por un patrón finamente pulido, que aporta un exquisito acabado táctil, capaz de acentuar su cubierta de aluminio.

Pero, si lo que buscas es un convertible con potentes innovaciones y diseños vanguardistas, en el Acer Spin tienes la mejor opción. Increíblemente delgado y ligero, esta serie está diseñado para ofrecerte la libertad y la potencia que demandas. ¿Imaginas la conveniencia de un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso que puedes llevar a donde quieras? Y lo mejor, integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

A esto se suma una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Con un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la Spin de Acer es la solución perfecta para tu vida, que exige versatilidad, poder y estilo.

Ambas series están disponibles en Colombia en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica y Panamericana.

 

Via. Acer Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar