Open English se renueva y le apuesta a la reinvención de la escuela Online

Escucha este Artículo

Una de las plataformas líderes en aprendizaje online en idiomas Open English, le apuesta a la reinvención y actualización, a través de un re-diseño en su propuesta como estrategia para enseñar a más personas a hablar inglés mediante el seguimiento al progreso de lo que se estudia a cada paso, viendo cómo se avanza en el aprendizaje y en el marco de una renovada presentación, forma parte de la “nueva cara” que les espera a los estudiantes de Open English.

 

 

Hablar inglés, es uno de los logros más importantes y más tenidos en cuenta en el currículum de cualquier profesional, con 508 millones de hablantes nativos en el mundo y convertida en una lengua influyente a nivel económico, educativo, cultural, creativo y político, aprender una segunda lengua como el inglés, además de la satisfacción personal, trae beneficios tangibles que permiten abrir diferentes puertas y poder llegar más alto.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, actualizarnos es clave. La inmersión en el idioma es un componente fundamental del programa Open English, por eso vemos importante hacer de nuestra propuesta la más completa del mercado. Herramientas nuevas como la barra de progreso y la re-estructuración del contenido, harán más fácil el alcance de los objetivos propuestos de manera autónoma por los estudiantes, pues ayudan a acelerar el proceso de aprendizaje en línea.”[/mks_pullquote]

Afirma Andrés Moreno, CEO de Open English, Open English Junior y Next U

 

A poco tiempo de cumplir casi 10 años en el mercado, Open English ha buscado renovarse precisamente como una forma de optimizar la experiencia académica de los estudiantes. Pues su experiencia los ha llevado a alojar más de 500 mil alumnos quienes resaltan la calidad de sus clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores nativos del idioma inglés.

Nueva plataforma Open English

Ahora, Open English integrará a su modelo, la posibilidad de que los estudiantes puedan observar mejor su progreso, al igual que ubicar con mayor destreza el plan de estudio que se divide en cinco secciones: clases en vivo, lecciones previas, ejercicios y noticias, expresiones comunes y videos interactivos.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“Con esta nueva implementación, se busca que aprender inglés sea aún más fácil, pues de ahora en adelante, planificar las horas que se pasa para alcanzar la meta será mucho más simple: cuánto hice, qué hice y qué me falta, serán preguntas que tu plataforma resolverá”[/mks_pullquote]

agrega Moreno.

 

Para los que ya hacen parte de Open English, está será una razón más para continuar aprendiendo de la mano de los que saben; y para los que no, esta es la oportunidad perfecta para acercarse a un modelo de educación Online que cada vez pone el listón más alto.

L.A A.A.

Via Open English

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar