Celebra a grandes exponentes de la música con este especial de Studio Universal

Studio Universal trae en exclusiva para la audiencia de Latinoamérica el especial ¨Al ritmo del cine¨ que conmemora a las más grandes estrellas del mundo musical. Así que si te gusta la música y el baile estas películas son para ti. ¡Toma nota y disfruta!

 

  • COBAIN: MONTAGE OF HECK – LUNES 22 DE ENERO A LAS 10:50PM

Cobain: Montage of Heck es un documental que cuenta la vida del músico, Kurt Cobain, desde que niño en Aberdeen Escocia hasta que logra su fama gracias a su banda de música, Nirvana. El documental muestra numerosas entrevistas con familiares y amigos cercanos a él. Aparecen grabaciones y actuaciones de Nirvana, así como canciones y videos inéditos o proyectos de arte y fotografías que no se han visto antes.  Su hija, Frances Bean Cobain, es la productora ejecutiva del documental.

 

  • JIMI: EL COMIENZO– MARTES 23 DE ENERO A LAS 08:00PM

Un guitarrista poco conocido, llamado James Marshall ¨Jimi¨ Hendrix, se muda a Inglaterra, donde comienza a descubrir y refinar su inmenso talento, al tiempo que debe lidiar con las complejas relaciones que hace en su camino hacia la fama.

 

  • GLORIA –  MIERCOLES 24 DE ENERO A LAS 08:00PM

Basada en hechos reales. De los creadores de “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”, esta cinta cuenta, sin amarillismo, la controversial historia de uno de los íconos de la música pop más grandes e irreverentes de Latinoamérica. Esta bio-película narra la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, tocando importantes temas durante su carrera, como el escándalo sexual en que fue relacionada en los años 90 y por el que estuvo varios años en la cárcel.

 

  • FURIA CUBANA – JUEVES 25 DE ENERO A LAS 08:00PM

Dos décadas después de colgar los zapatos de danza, Bruce Garrett, que había llegado a ser casi campeón de salsa, trata de recuperar la forma en esta comedia romántica. Ni el cuerpo, ni su falta de autoestima lo desalentaran en sus esfuerzos de enamorar a su jefa por medio de la danza

 

  • STEP UP: TODOS A BAILAR – VIERNES 26 DE ENERO A LAS 10:00PM

Lleva la competencia a nuevas alturas asombrosas. Un bailarin de la calle Sean Asa se muda a Hollywood con visiones de la fama y la fortuna, solo para descubrir las dificultades casi insuperables de lo que es en el mundo la danza profesional.

 

Para saber más sobre este increíble especial y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

Comments

comments

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos además de Cristiano, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad.

También te puede interesar