Motorola invita a descubrir la inspiración sin límites en diferentes regiones de nuestro país

Escucha este Artículo

Colombia cuenta con una enorme riqueza y diversidad tanto cultural como de recursos naturales.  Cada región de nuestro territorio conserva la tradición e historia que representan lo que somos como nación; sin embargo, por las diferentes actividades de la vida cotidiana, nos hemos ido desconectado un poco de aquellos lugares y costumbres que construyen nuestro legado, pues algunas cosas se olvidan y se dejan de compartir con las nuevas generaciones; por esta razón Motorola, a través de su campaña “Tu inspiración sin límites con moto g6” invita a los colombianos a conectarse con su país para descubrir juntos la inspiración sin límites que podemos encontrar en nuestra nación.

Según estudios recientes de Motorola, el 38% de los colombianos nos hemos vuelto dependientes del celular y en muchas ocasiones, esto ha hecho que no tengamos un balance entre nuestra vida y el uso del mismo, por lo que hemos dejado de conectarnos con nuestro entorno. Es por eso que con el propósito de marca Phone Life Balance, la compañía invita a que levantemos la mirada y disfrutemos de todo lo que nos rodea.

Con el fin de ayudar a encontrar este balance y conectarnos con nuestra tierra, Motorola de la mano de los colombianos, buscó su inspiración en las regiones Andina, Caribe y Pacífica del país, en comunidades que conservan la riqueza de lo que somos y luchan por mantener nuestra cultura viva para mostrarla al mundo.

Para llegar a estas comunidades, la empresa de telefonía móvil invitó a tres talentos colombianos a unirse a esta campaña para que compartan su pasión y visión por lo que hacen, y de igual forma, conocer que inspira a las nuevas generaciones e invitarlas a descubrirlo por medio del talento de cada uno de ellos. De esta forma podrán incentivarlos a luchar por ser los protagonistas de las historias que quieren contar al mundo. Estos tres embajadores nos conectarán con la región que los inspiró a través de un celular integrante de la familia moto g6 para que disfrutemos junto a ellos lo mejor de cada lugar.

 

HELLO REGIÓN ANDINA

A lo largo de la Cordillera de los Andes que atraviesa esta región, encontramos nuestra mayor diversidad cultural y las tierras más productivas del país; es por esta razón que Paula Thomas, reconocida fotógrafa y directora de Arte colombiana, se conectará con la inspiración sin límites de las mujeres de esta región, para descubrir y contar la forma en la que se han empoderado por medio de oficios que tradicionalmente son desarrollados por hombres.

Paula capturará las mejores historias de estas mujeres a través de la potente doble cámara de su moto g6 Plus, y con el apoyo de Motorola, creará una galería de fotografías que cubrirá un mural sobre una importante avenida de Bogotá, con el fin de mostrar el rostro de las mujeres y sus oficios a través de imágenes y retratos.

 

HELLO REGIÓN CARIBE

La región Caribe se destaca por su clima soleado, hermosas playas y la alegría de la gente, el escenario perfecto para Simón Salazar, quien a lo largo de su vida logró encontrar su inspiración en las playas realizando surf hasta convertirse en uno de los mejores surfistas en Colombia y vocero de este deporte.

Junto con Motorola llegará a las playas de esta región para invitar a los niños a encontrar en el surf una forma diferente de disfrutar la vida y de conectarse con el entorno. Simón compartirá un taller de surf que busca enseñarles a las nuevas generaciones este deporte para que encuentren su inspiración y lo adopten como un estilo de vida, todo esto a través de su nuevo moto g6 Play que gracias a su batería le permitirá salir a buscar la mejor ola durante el taller sin preocupación.

 

HELLO REGIÓN PACÍFICA

En la Región Pacífica que es fuente de color, ritmos, sabores, cultura y tradiciones, Lia Samantha, Cantante y Diseñadora de Modas colombiana, aprovechará al máximo la tecnología del moto g6 y se inspirará en su diseño Premium para crear su nueva colección con 6 diseños únicos de texturas 3D que reflejarán lo mejor de ella y su región. Con el apoyo de Motorola estos diseños quedarán libres de derechos para seguir inspirando a más personas a realizar sus propias creaciones.

Lia se unió con la compañía para llegar a más mujeres de esta región e inspirarlas, por medio de un taller de confección y diseño que les permitirá expresar su creatividad al máximo.

 

Luz Elena Muñoz, gerente de Mercadeo de Motorola Mobility en Colombia, afirma que

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]“al pasar por estas tres regiones lo que buscamos es apoyar a los niños, jóvenes y adultos a encontrar su inspiración en el deporte, la fotografía, el diseño y muchas otras actividades, para que se conecten con su entorno y empiecen a trabajar para alcanzar sus sueños teniendo como ejemplo estos tres personajes que han logrado influir en la sociedad gracias a que encontraron su inspiración”.[/mks_pullquote]

Como parte de esta iniciativa, la compañía junto a los embajadores, aportará un grano de arena para apoyar a algunas personas de la comunidad, impactadas con la actividad, para que sigan desarrollando sus habilidades y construyendo su futuro.

Via: Motorola Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar