Grandes ofertas además de nuevos lanzamientos de Huawei en el primer HUAWEI Live Show de 2024

Escucha este Artículo

El primer HUAWEI Live Show del año está a la vuelta de la esquina. Es una oportunidad para que todos los entusiastas de la tecnología descubran los mejores productos de la marca a precios impresionantes y promete ser la promoción más atractiva de 2024. Smartphones de alta gama, plegables, wearables para todos los estilos, portátiles de última generación, auriculares HD y mucho más. están disponibles a precios especiales y en combinaciones muy atractivas.

El próximo 21 de marzo, desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm, a través del perfil oficial de Facebook de Huawei Colombia y su sitio oficial, los usuarios podrán participar en el primer HUAWEI Live Show del año, con ofertas de hasta el 50% de descuento en equipos de la marca.

¿Cuáles productos encontrarás en esta transmisión? Entre las promociones del en vivo, destaca el HUAWEI Mate X3, el más reciente plegable de la marca en llegar a la región, que tendrá un 19% de descuento en combo con el HUAWEI Watch GT 4. También los HUAWEI FreeClip, los innovadores audífonos de ajuste abierto, tendrán hasta 54% de descuento en combo con el HUAWEI Watch GT 4 o los HUAWEI Freebuds 5.

Los protagonistas del HUAWEI Live Show serán los nuevos integrantes de la familia nova, los smartphones enfocados en las nuevas generaciones y que siempre han destacado por ofrecer cámaras de alta resolución en cuerpos estéticos y a la moda. Estos nuevos productos tendrán descuentos en combos de hasta el 47%.

Y habrá muchos más productos para los amantes de la tecnología:

  • HUAWEI WATCH Ultimate
  • HUAWEI MateBook D 16
  • HUAWEI FreeBuds Pro 3
  • HUAWEI FreeBuds 5
  • HUAWEI FreeBuds 5i
  • HUAWEI MatePad 11
  • HUAWEI Band 8 y más productos de la marca.

Junto a las grandes ofertas y combos, se unirá a la sesión en vivo la actriz colombiana Mariana Garzón, conocida por su papel en La Reina del Flow. Estará presente para contar su experiencia con los dispositivos de Huawei y darnos una muestra de los nuevos productos que lanzará la marca próximamente.

Recuerda: la cita es el 21 de marzo a las 5:00 pm en los canales oficiales de Huawei Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar