Los Looney Tunes regresan al mundo del deporte con “Looney Tunes: ¡Simplificando los Deportes!”

Escucha este Artículo

Desde el baloncesto hasta el boxeo, el grupo de Looney Tunes ha mantenido una conexión con el mundo deportivo, llevando el humor al límite, desafiando la gravedad y ampliando la imaginación dentro y fuera de las pistas y campos. Este año, vuelven a los escenarios deportivos con LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES!, una serie de mini episodios deportivos que se transmitirá en Max y en la programación de Cartoon Network.

La serie completa estará disponible en Max desde el 12 de julio. En Cartoon Network, el estreno del primer episodio será el 12 de julio a las 19:00 (ARG/CHI/COL/MEX/BRA). Tras el estreno, los episodios se emitirán del 15 al 22 de julio, a las 08:45 (ARG/CHI/COL/MEX/BRA), con repeticiones a las 16:45 y 21:45. Los cortos también se mostrarán en el canal TNT Sports.

Además del lanzamiento de LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES! en Max, la plataforma ofrece una variedad de contenidos de Looney Tunes para aficionados de todas las edades. Para aquellos que deseen seguir en la onda deportiva, se destaca la icónica película ‘Space Jam’ de 1996, que combina animación y acción real, donde Bugs Bunny y su equipo se unen a la estrella del baloncesto Michael Jordan para un partido épico contra alienígenas tramposos.

La secuela, ‘Space Jam: Una Nueva Era’, lanzada en 2021, también está disponible en streaming, presentando a LeBron James y su hijo Dom junto a los queridos personajes del grupo en un universo digital. La historia sigue a LeBron mientras lidera a los Looney Tunes en un partido de baloncesto contra los avatares digitales del Goon Squad, en un esfuerzo por rescatar a su hijo.

El espíritu deportivo de este equipo va más allá. Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) acaba de lanzar una nueva línea de productos con licencia de los adorados personajes de Looney Tunes, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI). Estos productos estarán disponibles desde este año hasta el 2026, incluyendo ediciones olímpicas especiales de los icónicos personajes de la serie.

Adicionalmente, la compañía ha establecido asociaciones con ocho Comités Olímpicos Nacionales (NOCs) de países como Estados Unidos, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, España y México, para desarrollar mercancía específica de los equipos olímpicos en colaboración con Looney Tunes, así como para los equipos paralímpicos de Estados Unidos y Brasil.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar