MAX presenta un nuevo adelanto: El universo de ‘Ciudad de Dios’ veinte años después del filme

Escucha este Artículo

Max ha lanzado recientemente un nuevo avance de la serie original de HBO, CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA, producida por O2 Filmes. Con estreno previsto para agosto de este año, la serie nacional contará con seis episodios y se situará veinte años después de los eventos de la aclamada película homónima.

En las recientes imágenes de la serie, el público tendrá la oportunidad de explorar el universo de CIUDAD DE DIOS y reencontrarse con sus icónicos personajes dos décadas después de la película. Aparecen rostros conocidos y se introducen nuevos personajes, así como la comunidad en los albores del 2000. A pesar del tiempo transcurrido, ciertos aspectos permanecen inalterados. La secuela se inicia con la labor del fotógrafo Buscapé y, además de presentar nuevas tramas, incluirá flashbacks para revivir las memorias y emociones de los personajes.

La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Jefferson Brasil, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y nuevos talentos emergentes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.

CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA es una serie original de HBO producida por O2 Filmes, basada en la obra de Paulo Lins. El proyecto está bajo la producción de Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles, con Cris Abi y Gustavo Gontijo como coproductores. La dirección general está a cargo de Aly Muritiba, con Bruno Costa como director adjunto. El guion es obra de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba, y cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Mônica Albuquerque por parte de Warner Bros. Discovery.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar