Este será el precio y fecha de preventa del iPhone 11 en Colombia

Escucha este Artículo

En el estudio “La evolución del iPhone” desarrollado por Linio, la plataforma de comercio electrónico analizó los cambios en el precio de venta de este gadget durante la última década.

Desde su lanzamiento hasta la versión más completa del iPhone XS Max, su precio ha aumentado cerca de 200%. Por otro lado, su capacidad ha incrementado exponencialmente, ya que el primer iPhone sólo tenía 4GB, mientras que las últimas versiones alcanzan hasta los 512 GB.

Entre sus nuevas propuestas imperdibles encontrarás dos nuevas cámaras en su parte trasera, con un lente ultra gran angular de 12 megapixeles. Así mismo, su cámara frontal viene recargada con 12 megapixeles y capacidad para grabar videos en 4K y un chip procesador a13.

Tan solo una semana después del lanzamiento de Iphone 11, Linio Colombia empezará la preventa de los nuevos equipos. Así mismo, desde ya, versiones anteriores como el Iphone 8, Iphone 8 Plus y Iphone XR se podrán comprar desde $2.039.900

  • Linio lanza preventa del Iphone 11 en Colombia el 20 de septiembre
  • La última versión del Iphone se podrá comprar desde $3.0099.900 en Linio.com.co
  • Desde ya, el Iphone 8, Iphone 8 plus y Iphone XR se podrán comprar desde $2.039.900
  • Entre las innovaciones del Iphone 11, está su chip a13, grabación frontal 4K grabación en cámara lenta y un precio razonable para un equipo de lujo.

Via: Linio Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar