Apple Music para ser el DJ de tu Home Office

Escucha este Artículo

Como la mayoría de nosotros, los que podemos, estamos en modo cuarentena y en casa, toda ayuda para entretenerse es útil. Es por eso que queremos compartir algunas cosas entretenidas que están pasando en Apple Music, que desde su plataforma nos ayuda a distraernos en estos momentos difíciles. 

Primero que todo queremos presentarte The Get Up! Mix, la nueva mezcla de música personalizada de Apple Music llena de música alegre y divertida que de seguro te va a encantar cantar. Get Up! Mix utiliza los algoritmos de aprendizaje automático de Apple Music para mezclar y secuencia la lista de reproducción perfecta para ti. Además está llena de tus temas favoritos de todos los tiempos y algunas canciones nuevas que de seguro te van a encantar. 

Get Up! Mix, se lanzará a suscriptores de Apple Music en todo el mundo a partir de hoy y se puede encontrar en la pestaña FOR YOU junto con la mezcla personalizada de favoritos.  Esta lista de reproducción se actualizará todos los lunes. Mezcla en tu biblioteca y obtén música nueva cada semana. 

Para los que estamos trabajando desde casa la lista de reproducción de DJ Home Office es la banda sonora perfecta. Reproduce a artistas como  The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa, Ed Sheeran … tus nuevos compañeros de trabajo en la oficina.

Puede encontrar la lista de reproducción de DJ de Home Office aquí: 

https://music.apple.com/us/playlist/office-dj/pl.f820ed7063f9447f8751abf885525698

Y siempre puedes cantar todas tus canciones favoritas con Live Music de Apple Music, ahora disponible en MacOS a partir de hoy. Las letras sincronizadas en el tiempo de Apple Music resaltan las líneas a medida que se cantan, rapean o hablan, sin importar cuán murmurantes o gritonas.

Hay mucho más para compartir esta semana, incluidos nuevos programas de radio, videos y listas de reproducción, así que estad atentos. Lo más importante es mantenerse seguro y saludable.

Fuente: Apple

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar