Acer te invita a seguir la final de su “Predator Stay Home Challenge”

Escucha este Artículo

A través de su torneo “Predator Stay Home Challenge” Acer invita a los colombianos a quedarse en casa mientras viven la emoción de los eSports. Del 17 al 19 abril y a través de cinco rondas, 64 jugadores estarán demostrando sus destrezas en LoL (League of Legends).

Los ganadores participarán por un Prize Pool de hasta 65 dólares en Steam Gift Cards y serán parte de sorteos de Skins durante la transmisión. Además, el Torneo cuenta con “Chiko”, streamer de League of Legends, GGREK, y el apoyo de la comunidad gamer de LoL Colombia.

A través de actualizaciones en la Fanpage de Chiko, los amantes de los videojuegos podrán seguir los cuartos, semi final y la gran final del torneo, a celebrarse los días 18 y 19 de abril a las 5:00 pm.

“Queremos ser parte de la familia y acompañar a la comunidad gamer en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido”, aseguró Liliana Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo de Acer Colombia.

Facebook Fan Page Chiko

#PredatorStayHomeChallenge

Via: Acer Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar