Primeras fotos de la producción de «DUNA»

Escucha este Artículo

Duna es una adaptación de la famosa novela de Frank Herbert (Dune), una historia de viaje del mítico héroe Paul Atreide, a través de una aventura llena de emociones, llevada a la pantalla grande por el aclamado director Denis Vileneuve (Blade Runner 2049, La llegada, Prisioners).
Paul Atreide, un joven brillante y con grandes dones, nació con un destino que rebasa su entendimiento y quien se ve obligado a viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Cuando estalla un conflicto entre las fuerzas malévolas para controlar el abastecimiento del recurso más preciado de la existencia (un producto capaz de liberar el potencial más grande de la humanidad) descubrirá que únicamente sobrevivirán aquellos capaces de superar su miedo.

La película está protagonizada por el nominado al Óscar Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre), Rebecca Ferguson (Misión: imposible 5 – Nación secreta), Oscar Isaac (la franquicia de La Guerra de las Galaxias), el nominado al Óscar Josh Brolin (Avengers: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl, de HBO), Dave Bautista (Avengers: Endgame), Zendaya (Spiderman: de regreso a casa), David Dastmalchian (Blade Runner 2049), Chang Chen (El tigre y el dragón), Sharon Duncan-Brewster (La serie de Netflix, Sex Education). Con la participación de la nominada al Óscar Charlotte Rampling (Assassin’s Creed), Jason Momoa (Aquaman), además del ganador del Óscar Javier Bardem (007: Operación Skyfall).

Fuente: Warner Bros Prictures Latam

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar