AMD Anuncia la Serie 4000 de procesadores móviles Ryzen PRO y el plan de acción para el Socket AM4

Escucha este Artículo

El día de hoy, AMD anunció la disponibilidad global de la familia de procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 4000, los primeros procesadores x86 de 7nm para portátiles comerciales en el mundo. Optimizados para capacidades de trabajo remoto y productividad moderna, el portafolio de AMD Ryzen para negocios entrega seguridad confiable, rendimiento multihilo, administración fluida y duración de batería avanzada, con diseños en las plataformas de HP y Lenovo.

Podrás encontrar más información de las soluciones de AMD Ryzen para negocios, desde usuarios PyME hasta grandes corporativos en esta publicación del blog. También, podrás consultar más detalles sobre el anuncio de hoy sobre Ryzen PRO en el kit de prensa y la grabación de la transmisión, disponibles aquí.

Además, el día de hoy AMD compartió su plan de acción para el Socket AM4, revelando la siguiente generación de procesadores de escritorio “Zen 3”, que serán compatibles con los chipsets AMD B550 y X570. Puedes encontrar más información en este blog post.

Fuente: AMD

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar