Se declara al campeón mundial de GWENT

Escucha este Artículo

¡Se corona el Campeón del Mundo de GWENT!

CD PROJEKT RED anuncia que PAJABOL ha salido victorioso de la gran final del torneo World Masters de la temporada 2 de GWENT Masters. La épica conclusión de la segunda temporada competitiva de GWENT tuvo lugar el pasado fin de semana. GWENT World Masters, que se transmitió en vivo en Twitch, vio a los ocho mejores jugadores de la temporada 2 de GWENT Masters competir por una parte de un premio acumulado de $ 88,720.

Luchando por los cuartos de final, semifinales y la final en sí, Aleksander Owczarek (PL) ganó el título de Campeón del Mundo de GWENT.

Revive GWENT World Masters en el canal oficial de CD PROJEKT RED de Twitch La clasificación del torneo final es la siguiente:

CD PROJEKT RED desea agradecer a todos los participantes por competir en la temporada 2 de GWENT Masters y a todos los que siguieron la segunda entrega de la serie en vivo durante todo el año por ayudar a que todos y cada uno de los eventos fueran realmente memorables. GWENT Masters, la serie oficial de deportes electrónicos de GWENT: The Witcher Card Game, regresa el próximo año para una tercera temporada con su primer evento GWENT Open programado para abril de 2021.

Para obtener una descripción general completa de GWENT Masters, incluido el conjunto de reglas, el formato y las fechas de los torneos, visite masters.playgwent.com.

Via. CD Projekt RED

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar