Llegan épicas batallas y aventuras con The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Escucha este Artículo

Ya se encuentra a la venta The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia en Sudamérica, de forma exclusiva para PlayStation 4.

Este juego de acción, en tercera persona, es la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.  Los jugadores experimentarán una gran aventura en la que explorarán coloridos lugares en la tierra de Britannia. The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia también incluye unas 100 misiones diferentes de todo tipo.

 

 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia reúne a personajes ya conocidos del manga y anime The Seven Deadly Sins un legendario un grupo de rebeldes, conocido como “Los Siete Pecados Capitales” acusado de causar un golpe de estado en el reino de Liones y que son perseguidos por unos guardias de elite llamados “Caballeros Sagrados”. Con la aparición de una joven mujer, Elizabeth, quien busca a los Los Siete Pecados Capitales, el mundo dará un giro completo y comenzará una extraordinaria aventura. En este título, los jugadores podrán librar dinámicas batallas utilizando las habilidades únicas de cada miembro del grupo de Los Siete Pecados Capitales y otros personajes de la serie de manga y anime.

 

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#ffffff»]The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece una ágil experiencia de acción en tercera persona, en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez”,[/mks_pullquote]

dijo Randy Le, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

[mks_pullquote align=»left» width=»700″ size=»24″ bg_color=»#1e73be» txt_color=»#ffffff»]“The Seven Deadly Sins ha creado una gran base de fans desde que se sumó al catálogo de Netflix el año pasado. Quisiéramos invitar a los fans de ese anime a conocer este juego e interactuar con sus personajes favoritos, viviendo aventuras increíbles y batallas sorprendentes”, agregó.[/mks_pullquote]

 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ha sido calificado “T”, para público adolescente, por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4.

 

Via: Bandai Namco Latam

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar