Domino’s Pizza lanza su nueva app en Colombia para mejorar su experiencia de delivery

Escucha este Artículo

Domino´s Pizza, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, anunció la actualización de su aplicación de delivery en el país, creando una innovadora plataforma que busca adaptarse fácil y ágilmente a las necesidades actuales de sus clientes.

El nuevo desarrollo fue diseñado con una interfaz mejorada que simplifica la navegación y el proceso de selección de productos, lo que les permite a los usuarios encontrar y personalizar sus pizzas de manera más rápida y sencilla con menos clics para finalizar la orden.

Además, cuenta con un GPS Tracker para que las personas puedan seguir sus pedidos en tiempo real y conocer su estado desde el inicio de la orden hasta su entrega.  

Con esta actualización buscamos garantizar una experiencia más fluida para nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo, estando disponibles cómo y cuándo el cliente lo prefiera y garantizando que todos los datos del usuario se almacenen de manera segura y funcional en nuestro sistema”, añadió Carolina Díaz, directora de Domino´s Pizza en Colombia.

 Díaz también afirma que la implementación de estas nuevas tecnologías le permite al equipo que está al frente de la operación enfocarse en la atención y servicio al cliente manteniendo altos estándares de calidad, sin dejar de lado la rapidez.

Luego de su adquisición por parte de Alseaen el 2008, Domino´s ha experimentado un continuo crecimiento y adaptación a las necesidades y preferencias de los colombianos. La clave del éxito de la marca radica en darle prioridad dentro de la estrategia a los equipos, a sus clientes y a la tecnología.

Este, como otros desarrollos que está implementando Alsea para sus marcas en Sudamérica, apoyan el crecimiento y la expansión que ha logrado Domino´s Pizza en los últimos años en Colombia. Actualmente cuenta con una sólida presencia en más de 40 ciudades y municipios con más de 150 tiendas y una expansión acelerada que le ha permitido fomentar la empleabilidad en el país llegando a tener actualmente un equipo de más de 3.500 colaboradores directos a quienes llama dominoides.

De interés:

Para los nuevos usuarios que descarguen la aplicación en las tiendas de Android y de iOS habrá cupones exclusivos con ofertas como 50% de descuento. Vale la pena destacar que, aquellas personas que ya la tenían instalada en sus dispositivos deben volver a descargarla para obtener los beneficios ya mencionados.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar